Mi­lan fra­ca­sa en su aven­tu­ra eu­ro­pea

Capital Michoacan - - ESTADIO - NO­TI­MEX

El his­tó­ri­co club ita­liano AC Mi­lan ca­yó en con­di­ción de vi­si­tan­te con mar­ca­dor de 3-1 an­te el Olym­pia­cos y que­dó eli­mi­na­do de la com­pe­ti­ción eu­ro­pea, en par­ti­do de la jor­na­da seis de la Eu­ro­pa Lea­gue.

En el es­ta­dio Ka­raïs­ká­kis los go­les de los grie­gos fue­ron ano­ta­dos por Pa­pe Abou al mi­nu­to 60’, un au­to­gol por el ju­ga­dor co­lom­biano Cris­tian Za­pa­ta al 69’ y por la vía del ti­ro pe­nal Kos­tas For­tou­nis al 81’; por los Ros­so­ne­ros des­con­tó el de­fen­sa Cris­tian Za­pa­ta al 71´.

Con la de­rro­ta, los Dia­vo­li que­da­ron eli­mi­na­dos al que­dar­se en la ter­ce­ra po­si­ción con 10 pun­tos y una di­fe­ren­cia de tres go­les a fa­vor en el gru­po F, mien­tras que el Olym­pia­cos, lle­gó a 10 uni­da­des con una di­fe­ren­cia po­si­ti­va de cin­co go­les.

Con el ar­que­ro me­xi­cano Gui­ller­mo Ochoa co­mo ti­tu­lar, Stan­dard Lie­ja se des­pi­dió de la com­pe­ti­ción, tras em­pa­tar 0-0 con el club tur­co Ak­hi­sar.

Con es­te re­sul­ta­do y au­na­do al triun­fo del Se­vi­lla, Stan­dard se que­da en la ter­ce­ra po­si­ción del Gru­po J, con 10 pun­tos.

Con el de­fen­sa me­xi­cano Die­go Re­yes de ti­tu­lar, Fe­ner­ba­che ca­yó en con­di­ción de vi­si­tan­te con mar­ca­dor de 1-0 an­te Spar­tak Tr­na­va de Es­lo­va­quia.

Con la de­rro­ta, el club tur­co se que­dó en la se­gun­da po­si­ción con ocho pun­tos del gru­po D y cla­si­fi­có a la si­guien­te ron­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.