Sosa es­tá a un pa­so de ser Tu­zo

Capital Michoacan - - ESTADIO - NO­TI­MEX

El pre­si­den­te de los Ti­gres de la UANL, Mi­guel Án­gel Gar­za, in­for­mó que es prác­ti­ca­men­te un he­cho que el de­lan­te­ro ar­gen­tino Is­mael Sosa se­rá tras­pa­sa­do al Pachuca, de ca­ra al pró­xi­mo tor­neo Clau­su­ra 2019 de la Li­ga MX.

“Es­ta­mos arre­glan­do con un equi­po de aquí de Mé­xi­co, una transac­ción que es­tá en un 90 por cien­to, es­ta­mos arre­glan­do esa si­tua­ción”, in­di­có el di­rec­ti­vo del con­jun­to de los fe­li­nos.

A pre­gun­ta ex­pre­sa so­bre si eran los Tu­zos del Pachuca por la lle­ga­da del de­fen­sa Fran­cis­co Ve­ne­gas, quien ju­ga­ba en el Ever­ton de Chi­le y per­te­ne­ce al cua­dro hi­dal­guen­se, ex­pre­só que en efec­to es un in­ter­cam­bio de ju­ga­do­res.

“Así es, hay una re­la­ción con él, es un in­ter­cam­bio de ju­ga­do­res y en ma­yo se fi­ni­qui­ta­rá la ope­ra­ción”, aña­dió el di­ri­gen­te en en­tre­vis­ta an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción en la sul­ta­na del nor­te.

So­bre el ca­so del me­dio­cam­pis­ta co­lom­biano Jar­lan Ba­rre­ra, quien jue­ga con el Ju­nior de Ba­rran­qui­lla, ex­pre­só que es­pe­ran so­lu­cio­nar la si­tua­ción, lue­go que se tie­ne con­tra­to fir­ma­do con Ti­gres, pe­ro sur­gie­ron ver­sio­nes de que tam­bién tie­ne ya un acuer­do con el con­jun­to ar­gen­tino Ro­sa­rio Cen­tral pa­ra in­cor­po­rar­se en el año si­guien­te.

“Lo que de­be­mos ha­cer es te­ner que res­pe­tar al ju­ga­dor de aquí al do­min­go, pa­ra que ter­mi­ne su par­ti­ci­pa­ción en Co­lom­bia y lo úni­co que he­mos te­ni­do con­tac­to con él es a tra­vés de su re­pre­sen­tan­te y don­de se han fir­ma­do los do­cu­men­tos que son ne­ce­sa­rios.

“No, no he­mos te­ni­do nin­gu­na no­ti­fi­ca­ción de par­te de ellos (Ro­sa­rio Cen­tral), lo que sé es lo que ha sa­li­do en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y el cuen­to de ´Pi­no­cho´”, de­cla­ró.

So­bre las de­cla­ra­cio­nes del ecua­to­riano En­ner Va­len­cia, en el sen­ti­do de que tie­ne ofer­tas de otros equi­pos pa­ra sa­lir de Ti­gres, el di­ri­gen­te ma­ni­fes­tó que en efec­to ha ha­bi­do acer­ca­mien­tos, pe­ro que to­do de­pen­de­rá de que la ne­go­cia­ción con­ven­ga a las tres par­tes in­vo­lu­cra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.