Hi­dal­go con fi­nan­zas sa­nas en 2018: Fé­lix So­to

Capital Queretaro - - ESTADOS -

Pa­chu­ca.- En el go­bierno de Hi­dal­go ce­rra­re­mos 2018 con fi­nan­zas sa­nas, des­ta­có Is­rael Fé­lix So­to, ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ria Eje­cu­ti­va de las Po­lí­ti­cas Pú­bli­cas.

Tras el ban­de­ra­zo a la “Ru­ta Tri­neo Ca­la­ve­ra” en la ex­pla­na­da de Pla­za Juá­rez y que reunió a tres mil 500 per­so­nas, el fun­cio­na­rio afir­mó: “su­pe­ra­mos lo tra­za­do en el Plan Es­ta­tal de Desa­rro­llo, lo que ha pro­yec­ta­do al es­ta­do co­mo uno de los más di­ná­mi­cos, se­gu­ros y con efec­ti­vas po­si­bi­li­da­des de cre­ci­mien­to. Te­ne­mos fi­nan­zas sa­nas gra­cias al ma­ne­jo res­pon­sa­ble de los re­cur­sos”.

Fé­lix So­to pre­ci­só que pa­ra 2019 se tie­nen con­tem­pla­dos pro­yec­tos en ma­te­ria de se­gu­ri­dad, desa­rro­llo eco­nó­mi­co y em­pleos.

“Bas­ta se­ña­lar que, con la lle­ga­da de Gru­po Mo­de­lo, la in­ver­sión pri­va­da más gran­de que se ha es­ta­ble­ci­do en la his­to­ria de Hi­dal­go, su­ma­da a las más de 30 em­pre­sas in­ter­na­cio­na­les, po­si­cio­na­ron a la en­ti­dad co­mo una de las más atrac­ti­vas pa­ra con­so­li­dar ne­go­cios”, pre­ci­só el fun­cio­na­rio.

Is­rael Fé­lix So­to par­ti­ci­pó en el Des­fi­le Na­vi­de­ño Tri­neo Ca­la­ve­ra or­ga­ni­za­do por la Fun­da­ción Ca­la­ve­ra, Plu­mas y Hue­sos A.C. que, con­jun­ta­men­te con el Co­le­gio de Ba­chi­lle­res del Es­ta­do de Hi­dal­go, reunie­ron 27 mil 800 ju­gue­tes pa­ra lle­var­los a di­fe­ren­tes zo­nas de la en­ti­dad.

Tam­bién par­ti­ci­pa­ron: Jo­sé Ma­nuel y Ra­món An­to­nio Gil Ra­mí­rez ini­cia­do­res de la Fun­da­ción Ca­la­ve­ra, Plu­mas y Hue­sos A.C, así co­mo Glo­ria Edith Pa­la­cios Al­món, di­rec­to­ra Ge­ne­ral del Co­le­gio de Ba­chi­lle­res del es­ta­do de Hi­dal­go quien coor­di­nó en es­te even­to a los 132 plan­te­les, y el em­pre­sa­rio Fran­cis­co Va­lle, quien do­nó un au­to­mó­vil.

Lue­go se dio el ban­de­ra­zo de sa­li­da pa­ra que las ca­mio­ne­tas ini­cien el re­par­to for­mal de los 27 mil 800 ju­gue­tes re­cau­da­dos; la ru­ta con­tem­pla la Huas­te­ca, la Sie­rra Al­ta, el Va­lle del Mez­qui­tal, en­tre otros si­tios.

El fun­cio­na­rio dio el ban­de­ra­zo de sa­li­da a la Ru­ta Tri­neo Ca­la­ve­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.