RAÚL JI­MÉ­NEZ muer­de al Chel­sea en Pre­mier Lea­gue

El me­xi­cano sa­lió ovacionado del Mo­li­neux en la vic­to­ria de Wol­ves

Capital Queretaro - - SHOW - DA­NIEL GU­TIÉ­RREZ DIECK

El de­lan­te­ro me­xi­cano, Raúl Ji­mé­nez, anotó en la vic­to­ria de 2-1 que le pro­pi­na­ron los Wol­ves al Chel­sea. La ano­ta­ción fue el em­pa­te par­cial del Wol­ver­ham­pton a los de Lon­dres.

El me­xi­cano re­ci­bió un ba­lón en el bor­de del área, a pa­se de Gibbs-Whi­te, y en­tró a la mis­ma pa­ra de­fi­nir de de­re­cha. El por­te­ro no pu­do con­te­ner el dis­pa­ro y lo des­vió a gol al 59’. La se­gun­da ano­ta­ción de los Wol­ves fue de Dio­go Jo­ta al 64’. Por Chel­sea mar­có Ru­ben Lof­tus Cheek al 18’.

Al mi­nu­to 81’ Ji­mé­nez fue sus­ti­tui­do por Lean­der Den­donc­ker y la afi­ción reuni­da en el Mo­li­neux Sta­dium le brin­dó una ova­ción al me­xi­cano, que su­ma cua­tro go­les en la tem­po­ra­da y cin­co asis­ten­cias.

Tras es­ta vic­to­ria, los Wol­ves lle­gan a 19 pun­tos, uno más de los que ha co­se­cha­do el West Ham, su­fi­cien­te pa­ra co­lo­car­se en el lu­gar 12 de la Pre­mier Lea­gue, lue­go de 15 jor­na­das.

En otro fren­te, Ar­se­nal fue al Tea­tro de los Sue­ños pa­ra me­dir­se al Man­ches­ter Uni­ted con el áni­mo arri­ba tras su vic­to­ria con­tun­den­te an­te el Tot­ten­ham, sin em­bar­go, lo Gun­ners no lo­gra­ron sa­car los tres pun­tos al con­jun­to de Mou­rin­ho, que vino de aba­jo en dos oca­sio­nes pa­ra con­se­guir el em­pa­te a dos go­les.

El pri­mer gol fue de Sh­ko­dran Mus­ta­fi con co­la­bo­ra­ción de Da­vid De Gea, que tras el re­ma­te no pu­do con­te­ner el en­vío y la bo­cha se co­ló lo su­fi­cien­te pa­ra que se abrie­ra el mar­ca­dor al 26’. Pe­ro cua­tro mi­nu­tos des­pués Ant­hony Mar­cial apro­ve­chó un re­bo­te den­tro del área pa­ra em­pa­re­jar el en­cuen­tro.

En la se­gun­da mi­tad Mar­cos Ro­jo man­dó el ba­lón al fon­do de su por­te­ría pa­ra dar­le la ven­ta­ja al Ar­se­nal una vez más, aun­que la ale­gría pa­ra los de Lon­dres po­co du­ró, por­que ape­nas un mi­nu­to des­pués Jes­se Lin­gard igua­ló de nue­vo la pi­za­rra, tras las in­con­sis­ten­cias en la za­ga. Ar­se­nal tu­vo más opor­tu­ni­da­des, pe­ro nin­gu­na pu­do con­cre­tar.

Por su par­te, Li­ver­pool pa­só apu­ros con­tra Burn­ley, que co­men­zó ga­nan­do al 54’. Pe­ro al 62’ Mil­ner pu­so or­den e igua­ló. Ro­ber­to Fir­mino dio la vol­te­re­ta al 69’ y Xher­dan Sha­qi­ri con­cre­tó la go­lea­da 3-1 al 91’.Wol­ver­ham­pton 2-1 Chel­sea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.