Ga­li re­ci­be cer­ti­fi­ca­do de tras­la­dos aé­reos

Capital Queretaro - - ESTADOS -

Puebla.- El go­ber­na­dor Tony Ga­li re­ci­bió del di­rec­tor de Ser­vi­cios Lo­gís­ti­cos de Apo­yo al Eje­cu­ti­vo, Ro­ber­to Cop­pe, el cer­ti­fi­ca­do de apro­ba­ción del Sis­te­ma de Ges­tión de la Se­gu­ri­dad Ope­ra­cio­nal Aé­rea, el cual rea­li­za un aná­li­sis de eva­lua­ción y mi­ti­ga­ción de pe­li­gros, que ge­ne­ra ma­yor con­fia­bi­li­dad en el trans­por­te aé­reo al ser­vi­cio de la ciu­da­da­nía.

El man­da­ta­rio sub­ra­yó que con es­to se ase­gu­ra el co­rrec­to y efi­cien­te tras­la­do de pa­cien­tes, ór­ga­nos re­que­ri­dos para tras­plan­tes, así co­mo la eje­cu­ción de vue­los po­li­cia­cos y Pro­tec­ción Ci­vil.

Por su par­te, Ro­ber­to Cop­pe re­sal­tó el com­pro­mi­so de su or­ga­ni­za­ción, al ser la pri­me­ra ope­ra­do­ra de ae­ro­na­ves de es­ta­do, en to­da la re­pú­bli­ca, en ob­te­ner la cer­ti­fi­ca­ción. Aña­dió que des­de el ini­cio de su ad­mi­nis­tra­ción, el go­ber­na­dor Ga­li gi­ró ins­truc­cio­nes para in­cre­men­tar los es­fuer­zos en ma­te­ria de se­gu­ri­dad pú­bli­ca y am­bu­lan­cias aé­reas.

Asi­mis­mo, des­ta­có la im­por­tan­cia de con­tar con es­ta va­li­da­ción pues se ga­ran­ti­za que el per­so­nal e es­tá am­plia­men­te ca­pa­ci­ta­do para de­tec­tar si­tua­cio­nes de ries­go y pre­ve­nir ac­ci­den­tes que vul­ne­ren la in­te­gri­dad de los tri­pu­lan­tes.

El go­ber­na­dor agra­de­ció al or­ga­nis­mo la con­fian­za a su ad­mi­nis­tra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.