Anun­cia Pa­vlo­vich cru­ce­ro en Puer­to Pe­ñas­co

Capital Queretaro - - NACIONAL -

Hermosillo, Sonora.- Sonora cuen­ta con los me­jo­res des­ti­nos tu­rís­ti­cos de pla­ya y se­rán mos­tra­dos al mun­do es­te año con el pri­mer cru­ce­ro que zar­pa­rá en Puer­to Pe­ñas­co y re­co­rre­rá to­do el Mar de Cor­tés, ex­pre­só la go­ber­na­do­ra Clau­dia Pa­vlo­vich Are­llano, al anun­ciar el ini­cio de ope­ra­cio­nes de Crui­se Ma­ri­ti­me Vo­ya­ges en la en­ti­dad, el cual en la ac­tua­li­dad es el úni­co pro­yec­ta­do pa­ra zar­par de un puer­to mexicano.

John Den­nis, vi­ce­pre­si­den­te de Crui­se Ma­ri­ti­me Vo­ya­ges, pre­sen­tó a la man­da­ta­ria es­ta­tal el pro­yec­to de la na­vie­ra pa­ra ini­ciar ope­ra­cio­nes en di­ciem­bre de 2019.

Clau­dia Pa­vlo­vich des­ta­có la im­por­tan­cia de que es­te cru­ce­ro arri­ba­rá a dos de los puer­tos más im­por­tan­tes de Sonora, Puer­to Pe­ñas­co y Guay­mas, ya que és­tas im­pul­sa­rán el tu­ris­mo y la eco­no­mía lo­cal.

Es­te cru­ce­ro se­rá el pri­me­ro en el puer­to so­no­ren­se y el úni­co que en la ac­tua­li­dad ini­cia­rá su tra­ve­sía des­de un puer­to mexicano, Puer­to Pe­ñas­co Sonora” Héc­tor Váz­quez Pre­si­den­te de con­ven­cio­nes

“Mu­chas gra­cias John por pen­sar en Sonora, la ver­dad es que el Mar de Cor­tés es be­llí­si­mo, creo que lo que van a ha­cer va a re­di­tuar en gran me­di­da”, se­ña­ló.

Pa­ra que es­te pro­yec­to ten­ga éxi­to, la man­da­ta­ria es­ta­tal afir­mó, que se de­be rea­li­zar un gran tra­ba­jo de pla­nea­ción, in­cor­po­ran­do a la in­dus­tria ho­te­le­ra, las ofi­ci­nas de con­ven­cio­nes y vi­si­tan­tes y rea­li­zar una in­ten­sa pro­mo­ción.

“Cuen­ten con to­do el apo­yo del go­bierno, con to­do el apo­yo pa­ra ha­cer la pro­mo­ción de­bi­da pa­ra que és­te sea to­do un éxi­to”, co­men­tó.

El vi­ce­pre­si­den­te de Crui­se Ma­ri­ti­me Vo­ya­ges su­bra­yó que des­pués de un año de ne­go­cia­cio­nes ini­cia­rán ope­ra­cio­nes en Sonora, el 7 de di­ciem­bre de 2019.

John Den­nis agre­gó que el go­bierno del es­ta­do fa­ci­li­tó des­de el ini­cio las ne­go­cia­cio­nes pa­ra que es­te cru­ce­ro sea una reali­dad.

El cru­ce­ro cons­ta­rá de 6 via­jes por el Mar de Cor­tés, de 11 días ca­da uno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.