In­fierno en el cie­lo; TO­LU­CA LÍ­DER

Los Dia­blos ro­jos ga­na­ron en casa con­tra el Pue­bla con go­les de Gar­cía y Ale­xis Ca­ne­lo

Capital Queretaro - - ESTADIO - RE­DAC­CIÓN

Los Dia­blos se pre­sen­ta­ron an­te su gen­te en el es­ta­dio Ne­me­sio Diez y derrotaron al Pue­bla con mar­ca­dor 2-0, en el jue­go co­rres­pon­dien­te a la fe­cha dos del Clau­su­ra 2019.

La po­se­sión del ba­lón fue lo­cal, pe­ro sin in­quie­tar la me­ta de los ca­mo­te­ros, que iban por la con­tra; só­lo en un ti­ro li­bre exi­gie­ron al por­te­ro Jo­sé Ro­drí­guez.

Sin em­bar­go, an­tes del me­dio tiem­po los lo­ca­les pe­ga­ron pri­me­ro a tra­vés del ba­lón pa­ra­do: el cór­ner fue co­bra­do al pri­mer palo, don­de Ale­xis Ca­ne­lo pei­nó an­te la sa­li­da del por­te­ro, la pe­lo­ta te­nía di­rec­ción del gol pe­ro so­bre la lí­nea Nés­tor Vi­drio al­can­zó a tapar, aun­que en el re­bo­te la bo­cha que­dó fran­ca pa­ra que San­tia­go Gar­cía la man­da­ra a guar­dar, a pe­sar del es­fuer­zo de­fen­si­vo, al mi­nu­to 43’.

Pue­bla se ma­ni­fes­tó de in­me­dia­to y en un ti­ro de es­qui­na Wi­lliam Da Silva evi­tó el gol en la lí­nea, en los re­bo­tes la pe­lo­ta es­tu­vo a mer­ced del me­jor pos­tor, pe­ro los ro­jos ce­rra­ron fi­las y no per­mi­tie­ron que pa­sa­ra la es­fé­ri­ca, pa­ra de­fen­der la ven­ta­ja.

En ac­cio­nes de la se­gun­da mi­tad En­ri­que Tri­ve­rio mar­có el se­gun­do gol, pe­ro la ac­ción fue re­vi­sa­da con el vi­deoar­bi­tra­je (VAR) y se de­ter­mi­nó que es­ta­ba en po­si­ción in­va­li­da por lo que el tan­to no via­jó a la pi­za­rra.

La que tam­bién se re­vi­só, pe­ro fue apro­ba­da, fue una tar­je­ta ro­ja so­bre el uru­gua­yo Ch­ris­tian Ta­bó, quien de­jó en in­fe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca al Pue­bla, ac­ción que ter­mi­nó por dar­le rum­bo a es­te jue­go, ya que To­lu­ca apro­ve­chó el hom­bre de más pa­ra con­se­guir la se­gun­da ano­ta­ción.

Ale­xis Ca­ne­lo de­fi­nió el en­cuen­tro al 81’, tras en­ca­rar al cen­tral alar­gó ha­cia afue­ra y casi sin án­gu­lo me­tió un zur­da­zo cru­za­do que ven­ció el ar­que­ro; la bo­la en­tró pe­ga­da al se­gun­do pos­te.

Con es­te mar­ca­dor, los Dia­blos se apo­de­ra­ron del pri­mer lu­gar de la ta­bla, aun­que em­pa­ta­do en pun­tos con Lo­bos y Chi­vas. Pue­bla, por su par­te, se que­dó con una so­la uni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.