QUE­RI­DOS LEC­TO­RES:

Caras (México) - - Carta Editorial -

Hay po­cas ar­tis­tas tan en­tra­ña­bles y re­co­no­ci­das por to­dos como Sas­ha, quien des­de que te­nía 10 años de edad cre­ció fren­te a nues­tros ojos, pri­me­ro como par­te del gru­po Tim­bi­ri­che y lue­go como so­lis­ta y ac­triz. La en­tre­vis­ta­mos pa­ra en­te­rar­nos de lo que ha es­ta­do ha­cien­do y des­cu­bri­mos que es muy pro­fun­da y re­fle­xi­va, y que tie­ne anéc­do­tas de lo más in­tere­san­tes y di­ver­ti­das so­bre su in­fan­cia y fa­mi­lia, ade­más de que se con­fie­sa enamo­ra­dí­si­ma y en un ex­ce­len­te mo­men­to per­so­nal.

Como la mo­da siem­pre es­tá pre­sen­te en nues­tras pá­gi­nas, pla­ti­ca­mos con Ca­ro­li­na He­rre­ra en el cen­tro co­mer­cial An­ta­ra, pues vino a pre­sen­tar sus co­lec­cio­nes más re­cien­tes, y tam­bién nos lan­za­mos a una ce­na en el MoMA de Nue­va York don­de se reali­zó el lan­za­mien­to ofi­cial de la cam­pa­ña Ce­le­bran­do el Mo­no­gra­ma. Y si­guien­do en te­mas de mo­da pe­ro ade­re­za­dos con per­so­na­jes de la reale­za, de­ci­di­mos ha­cer un re­cuen­to de los 51 me­jo­res looks que lu­cie­ron las rei­nas y prin­ce­sas en es­te 2014 y el re­sul­ta­do fue un mosaico de tra­jes es­pec­ta­cu­la­res y jo­yas des­lum­bran­tes. En es­ta lí­nea fas­hion + ro­yals, en­tre­vis­ta­mos a la so­cia­li­té co­lom­bia­na Tatiana San­to Domingo, quien ca­si nun­ca da en­tre­vis­tas pe­ro en es­ta oca­sión la nue­ra de la prin­ce­sa Ca­ro­li­na de Mó­na­co nos con­tó to­do so­bre su mar­ca Mu­zun­gu Sis­ters, que aca­ba de ser re­co­no­ci­da en Nue­va York por el apo­yo y la di­fu­sión que le brin­da a los ar­te­sa­nos del mun­do.

En es­ta edi­ción les re­co­men­da­mos un par de li­bros so­bre los que es­cri­bi­mos am­plios ar­tícu­los: The Ro­ma­nov Sis­ters, en don­de He­len Rap­pa­port ha­ce un re­cuen­to muy com­ple­to con de­ta­lles muy in­tere­san­tes so­bre la in­fan­cia de las her­ma­nas Ro­ma­nov has­ta su te­rri­ble muer­te; y por su­pues­to Mer­ci pour ce mo­ment ( Gra­cias por es­te mo­men­to), que cla­ra­men­te es la ven­gan­za de la pe­rio­dis­ta Va­lé­rie Trier­wei­ler an­te la in­fi­de­li­dad de la que fue víc­ti­ma por par­te del pre­si­den­te de Fran­cia Fra­nçois Ho­llan­de. El li­bro ya es un best seller que le ha ge­ne­ra­do más de un mi­llón de eu­ros di­rec­to a su che­que­ra.

El des­fi­le de Vic­to­ria’s Se­cret es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na, y pa­ra dar­le ma­yor con­tex­to y dis­fru­tar­lo aún más, trae­mos las fo­tos de la prue­ba de ves­tua­rio de sus des­pam­pa­nan­tes án­ge­les de ca­be­ce­ra e hi­ci­mos un re­cuen­to de los me­jo­res mo­men­tos de es­te des­fi­le, que ya es un even­to muy es­pe­ra­do y más por­que en es­ta edi­ción nues­tra que­ri­dí­si­ma Tay­lor Swift, vol­ve­rá a pre­sen­tar­se. ¿ Ya tie­nen su nue­vo dis­co 1989? ¡No po­de­mos de­jar de oír­lo!

Pa­ra par­ti­ci­par del es­pí­ri­tu na­vi­de­ño, ela­bo­ra­mos una guía de re­ga­los pa­ra to­da la fa­mi­lia, in­clui­dos al­gu­nos pro­duc­tos de in­terio­ris­mo pa­ra po­ner­le un to­que es­pe­cial a la ca­sa. Tam­bién fui­mos a vi­si­tar a Ale Al­ba­rrán, Kar­la Cor­ti­na y Mi­rén Hi­gue­ra de Fuen­tes a sus ca­sas, pa­ra to­mar­le fo­to a sus ar­bo­li­tos de na­vi­dad y que nos con­ta­ran to­do so­bre sus me­jo­res re­cuer­dos re­la­cio­na­dos con es­tas fe­chas tan es­pe­cia­les.

Oja­lá dis­fru­ten las pá­gi­nas de es­ta edi­ción con la que cum­pli­mos ¡12 años! To­do el equi­po de la re­vis­ta CA­RAS Mé­xi­co les desea­mos una muy fe­liz na­vi­dad y un prós­pe­ro año nue­vo 2015.

Con el gua­po Nicolas Ghes­quiè­re, di­rec­tor crea­ti­vo de las co­lec­cio­nes fe­me­ni­nas de Louis Vuit­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.