SO­NIA ARIAS Y JA­RED REAR­DON

Caras (México) - - Spotlight -

RES­TAU­RAN­TE JA­SO

So­nia y Ja­red son una pa­re­ja muy es­pe­cial. Ade­más de ser es­po­sos y pa­pás de un her­mo­so be­bé, son los chefs y due­ños del res­tau­ran­te Ja­so, el cual es uno de los spots clave pa­ra co­mer o ce­nar en la zo­na de Po­lan­co.

El des­tino unió sus vi­das en Nue­va York, don­de se co­no­cie­ron y enamo­ra­ron mien­tras es­tu­dia­ban la ca­rre­ra. Lue­go se ca­sa­ron, pe­ro ja­más ima­gi­na­ron que tra­ba­ja­rían jun­tos, pues Ja­red pre­fe­ría la co­ci­na de pla­ti­llos sa­la­dos mien­tras que So­nia ha­bía ele­gi­do la re­pos­te­ría como su pa­sión.

Sin em­bar­go, po­co tiem­po des­pués co­men­za­ron a tra­ba­jar en el mis­mo res­tau­ran­te, y al ver que eran bue­na mancuerna, sur­gió la idea de abrir al­go jun­tos. Co­men­za­ron a bus­car lo­ca­ción pa­ra po­ner su res­tau­ran­te y con­si­de­ra­ron va­rios lu­ga­res en Es­ta­dos Uni­dos, pe­ro fi­nal­men­te eli­gie­ron la Ciu­dad de Mé­xi­co pa­ra abrir Ja­so, el cual es una com­bi­na­ción de sus nom­bres.

Por su­pues­to, Ja­red to­mó el man­do de las crea­cio­nes cu­li­na­rias sa­la­das y So­nia de to­do lo re­la­cio­na­do con los pla­ti­llos dul­ces, pos­tres y pas­te­les. Es­ta su­ma de es­fuer­zos y ta­len­tos dio muy buen re­sul­ta­do, ha­cien­do que el res­tau­ran­te fue­ra to­do un éxi­to des­de el prin­ci­pio. “Lo he­mos ido for­ta­le­cien­do día a día, for­man­do equi­pos, avan­zan­do y tra­tan­do de me­jo­rar”, ase­gu­ra So­nia. Des­pués de cua­tro años de ha­ber inau­gu­ra­do Ja­so, abrie­ron la sec­ción de Ba­kery, que ade­más de di­ver­sas crea­cio­nes dul­ces, ofre­ce pas­te­les de di­se­ño con ori­gi­na­les te­mas in­fan­ti­les con un to­que muy chic, o pa­ra oca­sio­nes es­pe­cia­les como bo­das y cum­plea­ños. Tam­bién lle­van Ja­so Ca­te­ri­ng, en el que pro­veen los ali­men­tos y ca­na­pés pa­ra di­ver­sos ti­pos de even­tos. “La gen­te nos lo fue pi­dien­do, a ve­ces lle­ga­ban a pe­dir­nos pas­te­les, lue­go nos de­cían que si po­día­mos dar la co­mi­da en sus even­tos, y así fue sur­gien­do to­do”, ex­pli­can. Al­gu­nos de los pla­ti­llos es­tre­lla de Ja­so son los ravioles de foie gras y los dum­plings de ca­la­mar re­lle­nos de can­gre­jo con es­pu­ma de par­me­sano. En cuan­to a los pas­te­les, uno de los pre­fe­ri­dos es el “Jai­me Ca­mil”, lla­ma­do así en ho­nor del pa­pá del ac­tor, pues fue él quien lo em­pe­zó a pe­dir y lle­va sus sa­bo­res pre­fe­ri­dos: brow­nie, mous­se de cho­co­la­te y nou­ga­tin de nuez de la In­dia . En cuan­to al he­cho de com­par­tir el tra­ba­jo con su es­po­so, So­nia afir­ma: “Es muy pa­dre por­que com­par­tes la mis­ma pa­sión”.

So­nia y Ja­red pre­pa­rán­do­se pa­ra re­ci­bir a los co­men­sa­les en Ja­so. Pas­tel de di­se­ño crea­do por So­nia con el te­ma de Ra­ta­toui­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.