KATY PERRY

La in­tér­pre­te de “Roar” se­rá la en­car­ga­da de pro­ta­go­ni­zar el show de me­dio tiem­po pa­ra el Su­per Bowl, el even­to de­por­ti­vo más vis­to de la te­le­vi­sión, el cual se lle­va­rá a ca­bo en fe­bre­ro.

Caras (México) - - Divertimento -

l me­dio tiem­po del Su­per Bowl es co­no­ci­do por te­ner más es­pec­ta­do­res que in­clu­so el mis­mo jue­go de fut­bol ame­ri­cano. Es por es­to que año tras año se ge­ne­ra mu­cha ex­pec­ta­ti­va al­re­de­dor del ar­tis­ta que es­ta­rá a car­go de es­te es­pec­tácu­lo.

Es­te año, la can­tan­te pop de 30 años fue la ele­gi­da pa­ra pre­sen­tar el show de me­dio tiem­po, mis­mo que du­ra al­re­de­dor de 12 mi­nu­tos y es­tá pre­vis­to pa­ra en­tre­te­ner a la au­dien­cia al mis­mo tiem­po que los ju­ga­do­res to­man un des­can­so. Cold Play y Rihan­na eran otros de los can­di­da­tos pro­pues­tos pa­ra es­ta pre­sen­ta­ción.

Re­cien­te­men­te, Ka­tie ga­nó como Me­jor Ar­tis­ta Fe­me­nil de Pop/Rock en los Ame­ri­can Mu­sic Awards, un lo­gro más a des­ta­car en su ca­rre­ra.

Pa­ra la in­dus­tria mu­si­cal, el Su­per Bowl es con­si­de­ra­do como uno de los es­ce­na­rios más im­por­tan­tes, ya que des­pués de él, el ar­tis­ta pue­de es­pe­rar un au­men­to sig­ni­fi­ca­ti­vo en su vo­lu­men de ven­tas.

El año pa­sa­do, el Su­per Bowl ob­tu­vo un ré­cord de 112.2 mi­llo­nes de te­le­vi­den­tes, mien­tras que el me­dio tiem­po, que co­rrió a car­go del can­tan­te Bruno Mars y el gru­po Red Hot Chi­li Pep­pers, al­can­zó un ra­ting de 115.3 mi­llo­nes.

A pe­sar de que se cu­bren to­dos los gas­tos de pro­duc­ción del show (que en pro­me­dio son al­re­de­dor de 600,000 dó­la­res por los via­jes, ho­te­les, viá­ti­cos y ho­no­ra­rios de mú­si­cos de so­por­te y bai­la­ri­nes), des­de ha­ce al­gu­nos años, la NFL de­ci­dió que no le pa­ga­ría ab­so­lu­ta­men­te na­da al ar­tis­ta prin­ci­pal.

Con es­to, Katy Perry se une a una lar­ga lis­ta de ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les que han pro­ta­go­ni­za­do el me­dio tiem­po del Su­per Bowl, como Be­yon­cé, Ma­don­na, Mi­chael Jack­son, Black Eyed Peas, Jus­tin Tim­ber­la­ke y Ja­net Jack­son, Bru­ce Springs­teen, Paul McCart­ney, Ti­na Tur­ner y The Ro­lling Sto­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.