Fuen­tes no re­gre­sa­ra a la di­rec­ción de la em­pre­sa”.

Caras (México) - - Portada -

Tan­to en las em­pre­sas en­ca­be­za­das por Jor­ge Ver­ga­ra, co­mo en di­ver­sos ám­bi­tos so­cia­les y po­lí­ti­cos, em­pie­zan a sur­gir voces de du­da ha­cia las ver­sio­nes que An­gé­li­ca Fuen­tes ha da­do de su vi­da. In­clu­so el pa­sa­do vier­nes 29 de ma­yo en la Ciu­dad de Mé­xi­co, los em­plea­dos de Om­ni­li­fe en­ca­be­za­ron una mar­cha so­li­ci­tan­do que Fuen­tes no re­gre­sa­ra a la di­rec­ción de la em­pre­sa. Ade­más, su re­cien­te car­go co­mo miem­bro del Con­se­jo de Ase­so­res de Li­de­raz­go del Sec­tor Pri­va­do en la ONU, pa­re­cie­ra es­tar en ries­go.

Se­ría pe­no­so ver có­mo la ima­gen de una em­pre­sa­ria que ha abo­ga­do por los de­re­chos y el em­po­de­ra­mien­to de la mu­jer, se opa­ca por com­por­ta­mien­tos cues­tio­na­bles en su vi­da pri­va­da; una vi­da pri­va­da que ella mis­ma vol­vió pú­bli­ca al pre­su­mir­la en even­tos so­cia­les, re­la­tar he­chos de su vi­da ma­tri­mo­nial y ade­más, de li­ti­gar su más re­cien­te di­vor­cio en me­dios ma­si­vos de co­mu­ni­ca­ción.

La que­re­lla ju­di­cial-me­diá­ti­ca que sos­tie­nen An­gé­li­ca Fuen­tes y Jor­ge Ver­ga­ra es­tá aún en sus ini­cios. Am­bos se han de­man­da­do y con­tra­de­man­da­do. Aun­que pu­die­ra exis­tir un arre­glo en­tre las par­tes, por la can­ti­dad de re­cur­sos en li­ti­gio, es­to pa­re­ce im­pro­ba­ble. Así que si bien el re­sul­ta­do del jui­cio es aún in­cier­to, lo que es un he­cho es que la muy cui­da­da repu­tación de An­gé­li­ca es­tá sien­do da­ña­da con to­da la información que de ella ha sur­gi­do.

Con to­do es­to, uno de los mo­de­los a se­guir en­tre las mu­je­res me­xi­ca­nas y que en es­ta re­vis­ta he­mos des­ta­ca­do en va­rias oca­sio­nes, pa­re­ce eclip­sar­se. Pe­ro se­rá el tiem­po quien dé el jui­cio final so­bre la repu­tación de An­gé­li­ca Fuen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.