C

Caras (México) - - Personalidades -

on­ver­ti­da en un im­pe­rio gra­cias a las 544 bou­ti­ques en Es­ta­dos Uni­dos, la mar­ca de ro­pa Loft, crea­da por Ann Tay­lor, se ex­pan­dió a Ca­na­dá y lle­gó a Mé­xi­co (Que­ré­ta­ro) a fi­na­les de 2014. En 1998 ini­ció es­te pro­ye­to en Great South Bay Long Is­land, que bus­ca re­de­fi­nir la fe­mi­nei­dad ce­le­bran­do la in­di­vi­dua­li­dad de las mu­je­res mo­der­nas y ver­sá­ti­les, mis­mas que ins­pi­ran a la mar­ca.

En tan só­lo sie­te me­ses, se abrie­ron seis bou­ti­ques en Mé­xi­co (Pue­bla, Que­ré­ta­ro, Ve­ra­cruz, Mon­te­rrey, To­reo y San­ta Fe) pa­ra dar pa­so a la ex­pan­sión ha­cia Amé­ri­ca La­ti­na en 2016. Se tie­ne re­gis­tra­do que más de 250 mil vi­si­tan­tes ac­ce­den a la pá­gi­na de In­ter­net, me­dian­te la cual se ha­cen en­víos a más de 100 paí­ses en to­do el mun­do.

Pla­ti­ca­mos con el di­se­ña­dor Lu­ke Hall, quien na­ció y cre­ció en In­gla­te­rra, en don­de es­tu­dió Fashion De­sign en St. Mar­tins, de don­de se gra­duó en el año 2000.Des­de ha­ce cin­co años vi­ve en Nue­va York y es el di­rec­tor de di­se­ño de Loft, pa­ra la par­te de ves­ti­dos y tops, las pren­das más re­pre­sen­ta­ti­vas. dos pie­zas con un mis­mo es­tam­pa­do, una gran ten­den­cia de la tem­po­ra­da. Ex­pan­di­mos nues­tra área de ca­mi­sas con ideas nue­vas in­clu­yen­do man­gas en­ro­lla­das, mez­cla de tex­tu­ras y te­las, lo que las vuel­ve úni­cas den­tro de nues­tra co­lec­ción. Es el pro­ce­so de co­la­bo­ra­ción en don­de se mez­clan tres ele­men­tos: ten­den­cias, ins­pi­ra­ción e his­to­ria. Nos ins­pi­ran las mu­je­res y que­re­mos ir siem­pre de la mano de ellas, sa­ber que a don­de va­ya, Loft es­ta­rá ahí con ella. Un di­se­ño que ten­ga es­tos ele­men­tos ve la luz. So­mos una com­pa­ñía gran­de, pe­ro siem­pre re­cor­da­mos la humildad y la cer­ca­nía. So­mos un es­pa­cio crea­ti­vo abier­to en don­de to­do es po­si­ble. na­tu­ral… sin es­fuer­zos. Cree­mos que nun­ca se de­be sa­cri­fi­car el con­fort por el es­ti­lo. La mu­jer que usa nues­tra ro­pa es mo­der­na, sen­ci­lla y ver­sá­til; re­fle­ja el mun­do en el que vi­ve y esa es la per­so­na­li­dad que en­con­tra­mos en la mu­jer me­xi­ca­na. Pue­den exis­tir cam­bios de acuer­do con las di­fe­ren­tes re­gio­nes, so­bre to­do ba­sa­das en el cli­ma. Por ejem­plo, cam­biar una pren­da de la­na grue­sa por te­las con mez­cla de al­go­dón pa­ra tien­das con cli­mas más cá­li­dos. Ca­da pie­za es­tá crea­da pa­ra ser usa­da en mil for­mas dis­tin­tas, mez­clar el high & low pa­ra que ves­tir­se ca­da día sea al­go sin es­fuer­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.