E

Caras (México) - - Lugares In -

n es­ta era di­gi­tal en don­de to­do va a la velocidad de la luz, sur­ge en el ser hu­mano la ne­ce­si­dad de des­co­nec­tar­se del mun­do ex­te­rior pa­ra en­fo­car­se en el in­te­rior, y así, re­en­con­trar­se a sí mis­mo y re­cu­pe­rar el equi­li­brio y bie­nes­tar fí­si­co-men­tal.

Vi­lla Stép­ha­nie, en Ba­den-Ba­den, Ale­ma­nia, es el lu­gar per­fec­to pa­ra lo­grar­lo. Ubi­ca­do den­tro del ho­tel Bren­ners Park, en el bor­de de la Sel­va Ne­gra y cer­cano al fa­mo­so Li­chen­ta­ler Alee, más que un spa de lu­jo, es un oa­sis ur­bano ro­dea­do de jar­di­nes. Ade­más de ofre­cer tra­ta­mien­tos fa­cia­les, cor­po­ra­les, te­ra­pias y ma­sa­jes, brin­da la opor­tu­ni­dad de vi­vir una ex­pe­rien­cia de des­in­to­xi­ca­ción di­gi­tal. A pe­sar de que abrió sus puer­tas en enero de es­te año, es con­si­de­ra­do co­mo el spa más re­fi­na­do e in­no­va­dor de Eu­ro­pa. En sus 5 mil me­tros cua­dra­dos, cuen­ta con do­ce ha­bi­ta­cio­nes do­bles y tres sui­tes de­co­ra­das por la di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res Ber­git Coun­tess Dou­glas, un cen­tro mé­di­co con equi­po de ex­per­tos es­pe­cia­li­za­dos en el cui­da­do de la sa­lud y las emo­cio­nes, pis­ci­na de in­mer­sión, sau­na, fit­ness cen­ter, sa­las de tra­ta­mien­tos y ca­bi­nas pa­ra te­ra­pias fí­si­cas.

Tras un día de re­la­ja­ción y des­can­so en sus ins­ta­la­cio­nes, se pue­de con­ti­nuar con es­te mood en la ha­bi­ta­ción, la cual cuen­ta con pa­re­des equi­pa­das con es­cu­dos de me­tal pa­ra ais­lar el so­ni­do y un re­cu­bri­mien­to es­pe­cial que bloquea las se­ña­les de al­ta fre­cuen­cia. Los ca­bles del edi­fi­cio han si­do blin­da­dos de ma­ne­ra es­pe­cial pa­ra re­du­cir los cam­pos elec­tro­mag­né­ti­cos, y jun­to a la me­sa de no­che de la ha­bi­ta­ción se en­cuen­tra un in­te­rrup­tor, con el que se pue­de des­co­nec­tar la red eléc­tri­ca del cuar­to, in­clu­yen­do la co­ne­xión a In­ter­net. Lo me­jor es que el hués­ped pue­de reac­ti­var es­tas co­mo­di­da­des cuan­do lo desee. Por es­te “Di­gi­tal De­tox”, el spa Vi­lla Stép­ha­nie ha si­do pre­mia­do con el re­co­no­ci­do Tatler Award.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.