RO­BER­TA CA­RRI­LES

PRO­YEC­TO EN MI ME­JOR VER­SIÓN

Caras (México) - - Spotlight -

Ro­ber­ta es­tu­dió Cien­cias de la Co­mu­ni­ca­ción con es­pe­cia­li­dad en Pe­rio­dis­mo en la Uni­ver­si­dad Anáhuac. Mien­tras ter­mi­na­ba su te­sis, es­tu­vo un año co­mo maes­tra de in­glés en el Co­le­gio Re­gi­na, una de las me­jo­res ex­pe­rien­cias que ha vivido a lo lar­go de su ca­rre­ra. Ac­tual­men­te tra­ba­ja en Tra­ve­sías Me­dia, y cuen­ta con ca­si dos dé­ca­das de ex­pe­rien­cia en las áreas de ven­tas y re­la­cio­nes pú­bli­cas.

Ha­ce nue­ve años ini­ció su for­ma­ción co­mo te­ra­peu­ta, y aho­ra de­ci­dió dar­le un sen­ti­do más am­plio a su mi­sión de vi­da: “Sir­vo, co­nec­to, co­mu­ni­co y com­par­to amor a to­dos los que me ro­dean”. Así co­men­zó con la crea­ción del pro­yec­to En mi me­jor ver­sión, en el que da con­sul­ta pri­va­da e im­par­te y or­ga­ni­za cur­sos y ta­lle­res de di­ver­sos te­mas: pa­re­ja, abun­dan­cia, de­sa­rro­llo per­so­nal, orien­ta­ción vo­ca­cio­nal, ima­gen y nu­tri­ción, en­tre otros, abar­can­do to­dos los as­pec­tos del ser hu­mano: fí­si­co, men­tal, emo­cio­nal, ener­gé­ti­co y es­pi­ri­tual.

El ob­je­ti­vo prin­ci­pal de las ase­so­rías per­so­na­li­za­das es que los par­ti­ci­pan­tes iden­ti­fi­quen sus ca­rac­te­rís­ti­cas pa­ra po­ner en ac­ción lo que ac­tual­men­te son, y lo que pue­den lle­gar a ser, en­ten­dien­do cuál es la mi­sión de ca­da per­so­na en es­te mun­do.

Du­ran­te las se­sio­nes, los alum­nos des­cu­bren su pro­pio va­lor e in­di­vi­dua­li­dad, lo­gran­do de­tec­tar el sello úni­co que los dis­tin­gue de los de­más. “Lo más im­por­tan­te es per­se­guir tus sue­ños y nun­ca de­jar el de­seo por lle­var­los a ca­bo. To­do se va aco­mo­dan­do, y la par­te cen­tral es po­der com­par­tir con los de­más la me­jor ver­sión de no­so­tros mis­mos”, con­clu­ye la crea­do­ra de es­te con­cep­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.