Ter­mó­me­tro

Caras (México) - - El Espia -

Héc­tor Be­llo Jun­to a su ami­go Be­to Ku­ri, es­tos me­xi­ca­nos com­ple­ta­ron la prue­ba más exi­gen­te del triatlón: el Iron­man. No es na­da fá­cil lo­grar­lo y me­nos al pri­mer in­ten­to. ¡Fe­li­ci­da­des!

Jes­si­ca Al­ba Es­tá con­ver­ti­da en una em­pre­sa­ria exi­to­sí­si­ma gra­cias a su ne­go­cio The Ho­nest Com­pany, que do­bló su va­lor en só­lo un año y que le va­lió apa­re­cer en el con­teo Ame­ri­ca’s Ri­chest Self-Ma­de Wo­men, de la re­vis­ta For­bes.

Brit­ney Spears Desafian­do to­do pro­nós­ti­co, su tem­po­ra­da en Las Ve­gas con­ti­núa exi­to­sa­men­te y, de he­cho, en sus re­cien­tes shows ha mos­tra­do un ni­vel que no se le veía des­de an­tes del fa­mo­so break­down. Ven­ga, ¡Brit­ney!

Aimee Os­bour­ne En su mo­men­to, la hi­ja ma­yor de Ozzy Os­bour­ne de­ci­dió no par­ti­ci­par en el reality que ven­ti­ló a to­da su fa­mi­lia. Pe­ro aho­ra ten­drá que dar la ca­ra, pues lan­za­rá un dis­co que la pon­drá ba­jo el spotlight.

Pha­rrell Wi­lliams Con­ver­ti­do en una di­va, lo que el in­tér­pre­te de “Happy” exi­ge du­ran­te sus con­cier­tos ra­ya en lo ri­dícu­lo. En­tre lo que pide es­tá un mar­co con la fo­to­gra­fía de Carl Sa­gan pa­ra usar­lo co­mo ins­pi­ra­ción (¿por?).

Emi­le Hirsch Des­ubi­ca­do al cien, ata­có a una pro­duc­to­ra eje­cu­ti­va du­ran­te el Fes­ti­val de Ci­ne de Sun­dan­ce y aho­ra ten­drá que pa­gar una mul­ta de 4,750 dó­la­res, rea­li­zar 50 ho­ras de ser­vi­cio co­mu­ni­ta­rio y pa­sar 15 días en pri­sión.

Lind­say Lohan Ele­gan­te co­mo es, in­vi­tó a diez ami­gos a ce­nar a uno de los res­tau­ran­tes más ca­ros de Gre­cia, pe­ro cuan­do lle­gó la cuen­ta de 1,300 dls. apli­có la de “voy al ba­ño” y se es­ca­bu­lló pa­ra no vol­ver ja­más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.