the Must Catch

Caras (México) - - Bonvivant - por Ma­ría Cout­to­lenc

Cuan­do una per­so­na de­ci­de cam­biar sus há­bi­tos y cui­dar del cuer­po y la men­te, su vi­da se trans­for­ma por com­ple­to. Pa­ra lo­grar­lo hay que lle­var un es­ti­lo de vi­da sano, es de­cir, ha­cer ejer­ci­cio y ali­men­tar­se ade­cua­da­men­te. Am­bos tie­nen be­ne­fi­cios úni­cos fí­si­cos y emo­cio­na­les, pe­ro es im­por­tan­te cam­biar nues­tra per­cep­ción y de­jar de ver a am­bos co­mo un cas­ti­go u obli­ga­ción, y co­men­zar a dar­nos cuen­ta de que am­bas co­sas pue­den ser un pla­cer.

Pri­me­ro, de­be­mos en­con­trar la die­ta in­di­ca­da pa­ra no­so­tros. Pue­de es­tar ba­sa­da en pro­teí­nas, o tal vez ser ve­ge­ta­ria­na, to­do de­pen­de­rá de nues­tro me­ta­bo­lis­mo, es­ti­lo de vi­da, ni­vel de ac­ti­vi­dad y gus­tos... pe­ro eso só­lo lo pue­de de­ter­mi­nar un nu­trió­lo­go o es­pe­cia­lis­ta.

Tam­bién de­be­mos dar­nos cuen­ta de cuál es el ejer­ci­cio que me­jor se adap­ta a no­so­tros y el que nos mo­ti­va; mi re­co­men­da­ción es pro­bar va­rias ru­ti­nas o téc­ni­cas has­ta en­con­trar la que es­tá he­cha pa­ra ti. Aquí las me­jo­res op­cio­nes pa­ra pro­bar en Mé­xi­co.

Yo­ga to free your mind: Ha­cer yo­ga es uno de mis ejer­ci­cios fa­vo­ri­tos. En Cen­tro Kiai la me­di­ta­ción, fuer­za, fle­xi­bi­li­dad, res­pi­ra­ción y con­vi­ven­cia, se in­te­gran a la per­fec­ción pa­ra re­du­cir la ten­sión y el es­trés, al mis­mo tiem­po que se me­jo­ra el es­ta­do de áni­mo y se re­for­ma ca­da múscu­lo del cuer­po. Cuen­ta con tres su­cur­sa­les: Bos­ques, Interlomas y Mi­nas, ins­truc­to­res pre­pa­ra­dos y va­rie­dad de ho­ra­rios.

Cy­cling to achie­ve your dreams: Las cla­ses en Sí­clo, más que una se­sión de spin­ning, son una ex­pe­rien­cia úni­ca de bai­le arri­ba de la bi­ci. Du­ran­te 45 mi­nu­tos se apa­gan las lu­ces, se pren­de la mú­si­ca y se dis­fru­ta de una se­sión increíble que más que en­tre­na­mien­to, pa­re­ce fies­ta. Mien­tras tan­to, se que­man cien­tos de ca­lo­rías y se for­ta­le­ce to­do el cuer­po. Es­tá ubi­ca­do en Park Pla­za, en San­ta Fe.

Pi­la­tes to re­form your body: En PLT Stu­dio, ubi­ca­do en Pa­be­llón Bos­ques, se lo­gra co­nec­tar el cuer­po, la men­te y el es­pí­ri­tu en un en­tre­na­mien­to de 50 mi­nu­tos. Cuen­ta con tres ti­pos de cla­ses: PLT FIT pa­ra tra­ba­jar fuer­za y equi­li­brio, BA­RRE BLAST y PLT JUMP, que com­bi­nan ejer­ci­cios de fuer­za y car­dio, y PLT YO­GI, pa­ra alar­gar los múscu­los y re­la­jar el cuer­po. Pau­li­na Bon y Ro­cío Ruiz son las crea­do­ras de es­te es­tu­dio que ofre­ce un con­cep­to úni­co en Mé­xi­co.

¡Jui­ce It Up!: Y pa­ra lo­grar trans­for­mar nues­tra vi­da des­de aden­tro, na­da co­mo ha­cer un de­tox con ju­gos. Pa­ra mí, Jui­ce Pro­ject es el me­jor por su de­li­cio­so sa­bor y fres­cu­ra. Sus fun­da­do­ras, Pao­la Ri­ve­ra To­rres, Camila Az­cá­rra­ga y Te­re­sa Cuaik crea­ron va­rios pro­yec­tos pen­san­do en las ne­ce­si­da­des de ca­da quien. PRO­JECT D-TOX: pa­ra des­ha­cer­se de las to­xi­nas y al­ca­li­ni­zar el cuer­po; REHAB PRO­JECT, una bom­ba de nu­tri­men­tos a ni­vel ce­lu­lar; H20 PRO­JECT, aguas fres­cas pa­ra com­ple­men­tar la hi­dra­ta­ción dia­ria. Sus fór­mu­las son cien por cien­to na­tu­ra­les y tie­nen to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra re­cu­pe­rar el equi­li­brio y la vi­ta­li­dad.

“El más gran­de se­cre­to pa­ra la fe­li­ci­dad es es­tar bien con­si­go mis­mo.” Ber­nard le Bo­vier de Fon­te­ne­lle

Re­cor­de­mos que el me­jor pro­yec­to en el que po­de­mos tra­ba­jar es en no­so­tros mis­mos. ¡Has­ta la pró­xi­ma!

@the­must­catch

1

2

3

4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.