BOBBY SLIM

Caras (México) - - Personalidades -

¿Con quién fuis­te a ver la pe­lí­cu­la por pri­me­ra vez?

Con mis pa­pás y mis pri­mos. ¿Quién es tu per­so­na­je fa­vo­ri­to y por qué? Darth Va­der, Lu­ke, Yo­da, y ob­via­men­te mi to­ca­yo B- Obi-Wan Ke­no­bi (ri­sas).

¿Por qué?, bueno pues por­que los Je­dis me pa­re­cen gran­des sa­bios y gue­rre­ros, ade­más me di­vier­te mu­cho la ma­ne­ra in­ver­sa en la que ha­bla Yo­da. Y en el ca­so de Darth Va­der, sim­ple­men­te por­que es el per­so­na­je cen­tral e icó­ni­co de la sa­ga, que te lle­va des­de su in­creí­ble ini­cia­ción, evo­lu­ción y trans­for­ma­ción has­ta lle­gar a su re­den­ción. Ah, y por qué no, tam­bién R2D2, que ade­más en Mé­xi­co ya lo hi­ci­mos nues­tro “pai­sano” (AR­TU­RI­TO). ¿Cuál es tu es­ce­na fa­vo­ri­ta? Me cues­ta ele­gir una so­la, ten­go va­rias, por ejem­plo la es­ce­na en don­de se di­ce la cé­le­bre fra­se

“Lu­ke, I am your fat­her”, así co­mo “La Ca­rre­ra de Ana­kin”, “La úl­ti­ma pe­lea en­tre Lu­ke y Darth Va­der”, “Obi-Wan y Ana­kin con­tra Darth Maul y su lá­ser do­ble”, “El Yo­da en ac­ción con­tra Doo­ku y Si­dious”, “Pad­me, Ana­kin y Obi-Wan an­te las fieras en la are­na de la muer­te”, “El res­ca­te a Han So­lo”, “El com­ba­te fi­nal en­tre dos ex her­ma­nos, Obi-Wan y Ana­kin”, “El Hal­cón Mi­le­na­rio a to­do tur­bo light speed”, etc.

Creo que Star Wars te atra­pa, es emo­cio­nan­te y fas­ci­nan­te; tie­ne tam­bién mu­chos men­sa­jes.Me atre­ve­ría a de­cir que has­ta re­sul­ta bas­tan­te bí­bli­ca, ya que uti­li­za los prin­ci­pios bá­si­cos de sus va­lo­res y creen­cias: The For­ce (la Fe y la luz) y Dark Si­de (el mal, el ego y la os­cu­ri­dad), ca­rac­te­rís­ti­cas en­car­na­das en va­rios per­so­na­jes den­tro de la sa­ga. ¿Cuán­do em­pe­zó tu afi­ción por la sa­ga? Des­de muy ni­ño, mu­chas ve­ces aho­rra­ba las mo­ne­das que me da­ban pa­ra el re­creo y tra­ta­ba de com­prar un mu­ñe­qui­to de vez en cuan­do; re­cuer­do que en aquel en­ton­ces cos­ta­ban un dó­lar apro­xi­ma­da­men­te, y bueno, así co­men­zó po­co a po­co mi co­lec­ción. ¿Dón­de com­pras­te tu pri­mer ob­je­to de co­lec­ción?

En una ga­la­xia muy le­ja­na (ri­sas). ¿Con quién vas a ir a ver la pre­mie­re? Con mi so­brino, con quien re­cien­te­men­te nos aven­ta­mos to­do un “piz­za-wee­kend” de “Star Wars Ma­rat­hon” y ya es to­do un gran PA­DA­WAN (apren­diz Je­di).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.