LE­MON­GRASS

De­ve­la la por­ta­da de la edi­ción es­pe­cial CA­RAS Kids Los in­te­gran­tes del gru­po y CA­RAS rea­li­zan una fir­ma de au­tó­gra­fos en Ki­dZa­nia.

Caras (México) - - Party Time - Por Ma­ri Te­re Le­lo de La­rrea · Fo­tos Ei­nar Gon­zá­lez

El tea­tro que es­tá den­tro de las ins­ta­la­cio­nes de Ki­dZa­nia San­ta Fe, fue el lu­gar ideal pa­ra de­ve­lar la por­ta­da de la pri­me­ra edi­ción de CA­RAS Kids. Con­for­me iban lle­gan­do al even­to, tan­to los ni­ños co­mo los adul­tos pu­die­ron dis­fru­tar de un ca­te­ri­ng pri­va­do en una de las áreas de es­ta ciu­dad in­ter­ac­ti­va in­fan­til.

Al­re­de­dor de las 4:00 de la tar­de, los más de 100 in­vi­ta­dos tu­vie­ron la pri­mi­cia de co­no­cer la por­ta­da, mis­ma que fue des­cu­bier­ta por los in­te­gran­tes del gru­po pop del mo­men­to. Los sie­te par­ti­ci­pan­tes de Le­mon­grass ofre­cie­ron unas pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to a to­dos los asis­ten­tes y a la re­vis­ta. Ade­más, re­par­tie­ron au­tó­gra­fos en los ejem­pla­res de es­ta edi­ción es­pe­cial en la que la fir­ma de za­pa­tos An­drea Kids tu­vo una im­por­tan­te par­ti­ci­pa­ción.

Pa­ra se­guir con la di­ver­sión y las sor­pre­sas, los ni­ños in­vi­ta­dos pu­die­ron di­ver­tir­se el res­to de la tar­de den­tro de las ins­ta­la­cio­nes de Ki­dZa­nia, ex­plo­ran­do las más de 70 ac­ti­vi­da­des que ofre­cen.

Yael, Sop­hie, Emi­li­ano, Nat­han, Ivan­na, Pau­la y Jelly.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.