KYO

Res­tau­ran­te bar ubi­ca­do en el Ho­tel Ca­mino Real de San­ta Fe que ofre­ce una va­rie­dad de pla­ti­llos y drinks ja­po­ne­ses pa­ra los aman­tes de la co­ci­na orien­tal.

Caras (México) - - Lugares In -

E ste nue­vo con­cep­to gas­tro­nó­mi­co trae a Mé­xi­co lo me­jor de la co­ci­na ja­po­ne­sa con una pro­pues­ta úni­ca y di­fe­ren­te a las que se co­no­cen hoy en día.

La ex­pe­rien­cia co­mien­za des­de la sa­li­da del ele­va­dor, en don­de un aro­ma a té ver­de pre­pa­ra a los co­men­sa­les pa­ra una vi­si­ta úni­ca y má­gi­ca.

El in­te­rior del lu­gar es­tá ador­na­do con ele­men­tos orien­ta­les co­mo fi­gu­ras de Bu­da, lám­pa­ras chi­nas y cua­dros de pe­ces, en­tre otros, que trans­por­tan a los asis­te­nes a un es­pa­cio asiá­ti­co y mo­derno.

La te­rra­za ofre­ce la me­jor vis­ta de la Ciu­dad de Mé­xi­co y pro­vee un am­bien­te tan­to re­la­ja­do co­mo so­fis­ti­ca­do, con­vir­tien­do to­da oca­sión en un mo­men­to muy es­pe­cial. Ade­más, de mar­tes a vier­nes un DJ se en­car­ga de ame­ni­zar las no­ches.

En cuan­to a los ali­men­tos y be­bi­das, el res­tau­ran­te se ca­rac­te­ri­za por fu­sio­nar las clá­si­cas re­ce­tas orien­ta­les con las ten­den­cias del mo­men­to, crean­do pla­ti­llos úni­cos.

Cuen­ta tam­bién con una es­pec­ta­cu­lar ba­rra de coc­te­les van­guar­dis­tas que se es­pe­cia­li­za en la be­bi­da ja­po­ne­sa por ex­ce­len­cia: el sa­ke.

Kyo es un con­cep­to muy com­ple­to que sa­tis­fa­ce a los pa­la­da­res más exi­gen­tes en un am­bien­te ca­sual, con vis­ta es­pec­ta­cu­lar y al mis­mo tiem­po ofre­ce una ex­pe­rien­cia orien­tal a sus co­men­sa­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.