Fit­ness Mul­ti­task

Lo de hoy no es ca­sar­se con un só­lo de­por­te o ac­ti­vi­dad, sino va­riar ca­da día pa­ra no caer en una ru­ti­na de la que des­pués se desis­ta. Los gim­na­sios con dis­tin­tas dis­ci­pli­nas son per­fec­tos pa­ra po­ner es­ta idea en prác­ti­ca.

Caras (México) - - Sports Musts -

HEALTHY DYNAMICS

El fa­mo­so gim­na­sio de Madonna, Hard Candy, cuen­ta con en­tre­na­mien­tos ex­clu­si­vos que se re­co­mien­dan de acuer­do con el ob­je­ti­vo que se bus­ca al­can­zar. Los pla­nes es­tán ins­pi­ra­dos en las ru­ti­nas de la can­tan­te. Las cla­ses que se cu­bren van des­de bai­les de al­to ren­di­mien­to, pi­la­tes, yo­ga y spin­ning en­tre otros.

CARRY YOUR LIFE

Por el rit­mo de vi­da tan aje­trea­do que a ve­ces lle­va­mos, es di­fí­cil sa­ber a qué ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas po­dre­mos acu­dir. Es­ta ma­le­ta de Mis­sion Works­hop es weat­her­proof y car­ga ab­so­lu­ta­men­te to­do.

WEIGHT IN

Es­tas dis­cre­tas y li­ge­ras pe­sas de Vi­ta Vi­be son idea­les pa­ra rea­li­zar dis­tin­tos ti­pos de mo­vi­mien­tos, así co­mo sen­ta­di­llas con pe­so, la­gar­ti­jas y ae­ró­bics de fuer­za. Ca­da una pue­de so­por­tar has­ta 113 kg y son an­ti­de­rra­pan­tes.

MOVE FREELY

Una de las pri­me­ras co­sas que com­pra­mos por el es­ti­lo y no la ver­sa­ti­li­dad, son los pants. Es­tos de Lu­lu­le­mon es­tán pen­sa­dos pa­ra en­tre­nar pa­ra cual­quier de­por­te y do­blar las pier­nas sin per­der el ajus­te has­ta en cua­tro mo­vi­mien­tos di­fe­ren­tes. Lo más co­ol es que tie­nen un ap­peal ca­sual ade­más de sport.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.