ELECTRIC DAD

Por su ele­gan­cia, so­fis­ti­ca­ción y tec­no­lo­gía, es­tos gad­gets son el re­ga­lo per­fec­to pa­ra con­sen­tir a pa­pá en su mes.

Caras (México) - - Tech News -

ORBIT PLUS TURNTABLE

Es­te to­ca­dis­cos es la sen­sa­ción pa­ra quie­nes bus­can mez­clar lo vin­ta­ge con lo mo­derno. Su pla­to de acrí­li­co pro­por­cio­na una re­pro­duc­ción más cla­ra y de­ta­lla­da de las pis­tas o can­cio­nes. Ade­más, su agu­ja es­tá per­fec­ta­men­te di­se­ña­da pa­ra rea­li­zar un con­tra­pe­so ajus­ta­ble pa­ra que no se dis­tor­sio­ne la mú­si­ca. Orbit plus turntable es­tá dis­po­ni­ble en co­lo­res ne­gro, blan­co, ro­jo, ver­de y azul. Por si fue­ra po­co, el apa­ra­to es muy fá­cil de usar, pues des­de que sa­le de la ca­ja, es­tá lis­to pa­ra usar­se y re­pro­du­cir la mú­si­ca fa­vo­ri­ta del usua­rio.

STARWALKER MID­NIGHT BLACK SCREENWRITER S

La fir­ma ale­ma­na Mont­blanc ha crea­do es­ta plu­ma in­te­li­gen­te que se ca­rac­te­ri­za por te­ner un di­se­ño ele­gan­te y tec­no­lo­gía de pun­ta. ScreenWriter S es com­pa­ti­ble con los ce­lu­la­res y ta­blets Galaxy No­te de Samsung, pa­ra ha­cer de la es­cri­tu­ra di­gi­tal un es­ti­lo de vi­da, ya que su pre­ci­sión es úni­ca. Ade­más, la plu­ma se pue­de cam­biar a StarWalker, por lo que tam­bién es po­si­ble uti­li­zar­la en pa­pel co­mo un bo­lí­gra­fo co­mún.

SOUNDTOUCH 10

Bo­se creó la for­ma más fá­cil de re­pro­du­cir mú­si­ca por to­da la ca­sa gra­cias a es­te re­pro­duc­tor. SoundTouch 10 per­mi­te trans­mi­tir can­cio­nes de ser­vi­cios de mú­si­ca, emi­so­ras de ra­dio por In­ter­net y la bi­blio­te­ca mu­si­cal del usua­rio con un so­ni­do am­plio. Ade­más, ba­jan­do la app, se pue­den per­so­na­li­zar seis preajus­tes co­mo el man­do a dis­tan­cia y el al­ta­voz. El apa­ra­to es­tá dis­po­ni­ble en ne­gro o blan­co, pa­ra que el usua­rio eli­ja el co­lor que com­bi­ne a la per­fec­ción con la de­co­ra­ción de su ho­gar.

ISOMMELIER PRO

Es el de­can­ta­dor ideal pa­ra los fa­ná­ti­cos del vino, ya que gra­cias a su sis­te­ma de fil­tros mo­le­cu­la­res, es ca­paz de brin­dar­le 90% del oxí­geno ne­ce­sa­rio al vino pa­ra pu­ri­fi­car­lo. Al uti­li­zar la app IFa­vi­ne, los usua­rios pue­den co­no­cer más so­bre sus vi­nos pre­di­lec­tos, co­mu­ni­car­se con otros con­su­mi­do­res y es­cri­bir sus ex­pe­rien­cias con el de­can­ta­dor. Otra de las fun­cio­nes que ca­rac­te­ri­za a es­te gad­get es que su pan­ta­lla tác­til me­mo­ri­za las de­can­ta­cio­nes an­te­rio­res y per­mi­te po­ner en pau­sa las ac­tua­les pa­ra ir pro­ban­do la be­bi­da po­co a po­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.