Caras (México)

Social media kingdom LA CIUDAD ROSA

-

El maharajá también es un consumado instagrame­r con 165K. En donde comparte su estilo de vida entre viajes y amigos, así como su amor por el polo y la moda.

JAIPUR

Es la capital de Rajastán en la India y se le conoce como “La Ciudad Rosa” por los tonos de sus palacios y avenidas. Esto se debe a la visita del entonces príncipe de Gales a Jaipur en el siglo XIX, pues el maharajá de ese momento decidió pintar de rosa la ciudad –el color de la hospitalid­ad en la tradición hindú– para darle la bienvenida. Y así permanece hasta el día de hoy, ya que el respeto a esa decisión hizo que se prohibiera decorarla de otro color.

 ??  ?? En 2017, su alteza acompañó a Ava Phillippe, la hija de los actores Reese Witherspoo­n y Ryan Phillippe, al famoso Baile de Debutantes en París.
En 2017, su alteza acompañó a Ava Phillippe, la hija de los actores Reese Witherspoo­n y Ryan Phillippe, al famoso Baile de Debutantes en París.
 ??  ?? Su gran pasión por el polo es algo que también comparte con frecuencia el maharajá.
Su gran pasión por el polo es algo que también comparte con frecuencia el maharajá.
 ??  ?? Es sin duda un trotamundo­s, le encanta viajar y conocer nuevos lugares que postea en su cuenta.
Es sin duda un trotamundo­s, le encanta viajar y conocer nuevos lugares que postea en su cuenta.
 ??  ?? Los Singh –la dinastía de Pacho– fueron los que fundaron la ciudad en el siglo XVIII.
Cuenta con más de tres millones de habitantes y actualment­e se considera patrimonio de la humanidad.
Los Singh –la dinastía de Pacho– fueron los que fundaron la ciudad en el siglo XVIII. Cuenta con más de tres millones de habitantes y actualment­e se considera patrimonio de la humanidad.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico