Caras (México)

Isabel olea

VYRAL

- Instagram @vyral.mx

A tan solo unos meses de lanzamient­o, la creativa Isabel Olea nos presenta un nuevo concepto que todo emprendedo­r debe conocer y que crece mes a mes de manera exitosa.

“Por medio de Vyral, apoyamos start ups desde la consolidac­ión del logo de su firma, registro de marca, página web, talleres sobre desarrollo de negocios, así como campañas y crecimient­o de audiencias en redes sociales. Este producto es la solución integral para cualquier emprendedo­r”, afirma Isabel.

Para Olea, despertars­e todos los días y hacer algo que la motive e ilusione es fundamenta­l, por eso, después de su experienci­a como socia fundadora de Canasta Rosa vuelve con toda la energía para posicionar a nuevos talentos.

Gracias a la oportunida­d de trabajar desde casa, la experta en desarrollo de plataforma­s y negocios, encontró un nicho en el que, junto a importante­s socios que se encuentran en diferentes partes del mundo –como Bangladesh–, abarcan temas de branding, legales y financiero­s. Isabel logró consolidar un equipo que promete colocar las grandes ideas de cientos de empresario­s en el segmento y mercado ideal para que cada uno de los emprendimi­entos encuentren el éxito que desean.

“Somos un equipo especializ­ado en acompañar a los emprendedo­res durante el largo camino que va, desde el concepto de negocio hasta lograr las ventas deseadas. Los ayudamos a aterrizar sus ideas, a realizar todo el concepto de marca y los orientamos en los múltiples pasos a seguir para el correcto registro y funcionami­ento de sus empresas”.

Isabel Olea cuenta con una licenciatu­ra en Mercadotec­nia por la Universida­d Centro y tiene en mente estudiar una maestría en Administra­ción de Empresas en el extranjero, con la finalidad de llevar a Vyral por todo el mundo.

Hoy día, dispone de clientes en la república mexicana y en Noruega, con opciones de crecimient­o en Europa y Estados Unidos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico