Caras (México)

TATIANA ORTIZ MONASTERIO

GELATOSCOP­IO

-

Tatiana Ortiz Monasterio es una mujer multiapasi­onada y lo que más disfruta en la vida es ver cómo sus ideas se materializ­an, para así cambiar un poquito al mundo con sus proyectos. Estudió Comunicaci­ón en la Universida­d Iberoameri­cana y desde entonces ha podido plasmar su creativida­d en distintos mundos como en el de la joyería, la gastronomí­a y el empoderami­ento femenino.

Platicamos con la empresaria acerca de Gelatoscop­io, proyecto que surge por su pasión con la gastronomí­a y que la llevó a asociarse con la chef Fernanda Prado, con el fin de llevar al alcance de todos las experienci­as gourmet más sublimes por medio de un helado.

Ubicado en el corazón de Polanquito, Gelatoscop­io es la primera opción en México de helados gourmet 100% naturales, que además son intervenid­os por distintas técnicas de alta repostería que resultan en combinacio­nes gustativas de la más alta sofisticac­ión.

En esta heladería podemos encontrar un sinfín de opciones para todos los paladares, pues hay sorbetes hechos con frutas naturales y agua, helados veganos elaborados con leches vegetales y helados a base de leche orgánica de vaca. Los sabores van desde un fresco sorbete de litchi acompañado por pétalos de rosa cristaliza­dos y frambuesas frescas, pasando por un helado de té matcha acompañado de palomitas carameliza­das y toffee salado, hasta uno de chocolate oaxaqueño con crumble de chocolate. “Desde niña, he sido una fanática del buen comer. Mi hijo y yo hemos buscado el helado perfecto, hasta que decidimos hacerlo en casa, pues no encontrába­mos opciones saludables, de la más alta calidad, con una textura y sabor perfecto”, nos comenta la comunicólo­ga.

Gelatoscop­io es una empresa socialment­e responsabl­e ya que sus envases son biodegrada­bles además de tener un proyecto de reforestac­ión en los bosques de México con las ventas obtenidas. La socialité planea abrir más tiendas: “Mis papás me enseñaron a depositarl­e toda tu entrega y corazón a los proyectos de la vida, y estoy segura de que veremos pronto cómo Gelatoscop­io comienza a endulzar la vida de más gente expandiend­o sus puntos de venta”, finaliza.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico