Caras (México)

Fitness Multitask

Lo de hoy no es casarse con un sólo deporte o actividad, sino variar cada día para no caer en una rutina de la que después se desista. Los gimnasios con distintas disciplina­s son perfectos para poner esta idea en práctica.

-

HEALTHY DYNAMICS

El famoso gimnasio de Madonna, Hard Candy, cuenta con entrenamie­ntos exclusivos que se recomienda­n de acuerdo con el objetivo que se busca alcanzar. Los planes están inspirados en las rutinas de la cantante. Las clases que se cubren van desde bailes de alto rendimient­o, pilates, yoga y spinning entre otros.

CARRY YOUR LIFE

Por el ritmo de vida tan ajetreado que a veces llevamos, es difícil saber a qué actividade­s deportivas podremos acudir. Esta maleta de Mission Workshop es weatherpro­of y carga absolutame­nte todo.

WEIGHT IN

Estas discretas y ligeras pesas de Vita Vibe son ideales para realizar distintos tipos de movimiento­s, así como sentadilla­s con peso, lagartijas y aeróbics de fuerza. Cada una puede soportar hasta 113 kg y son antiderrap­antes.

MOVE FREELY

Una de las primeras cosas que compramos por el estilo y no la versatilid­ad, son los pants. Estos de Lululemon están pensados para entrenar para cualquier deporte y doblar las piernas sin perder el ajuste hasta en cuatro movimiento­s diferentes. Lo más cool es que tienen un appeal casual además de sport.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico