Caras (México)

ELECTRIC DAD

Por su elegancia, sofisticac­ión y tecnología, estos gadgets son el regalo perfecto para consentir a papá en su mes.

-

ORBIT PLUS TURNTABLE

Este tocadiscos es la sensación para quienes buscan mezclar lo vintage con lo moderno. Su plato de acrílico proporcion­a una reproducci­ón más clara y detallada de las pistas o canciones. Además, su aguja está perfectame­nte diseñada para realizar un contrapeso ajustable para que no se distorsion­e la música. Orbit plus turntable está disponible en colores negro, blanco, rojo, verde y azul. Por si fuera poco, el aparato es muy fácil de usar, pues desde que sale de la caja, está listo para usarse y reproducir la música favorita del usuario.

STARWALKER MIDNIGHT BLACK SCREENWRIT­ER S

La firma alemana Montblanc ha creado esta pluma inteligent­e que se caracteriz­a por tener un diseño elegante y tecnología de punta. ScreenWrit­er S es compatible con los celulares y tablets Galaxy Note de Samsung, para hacer de la escritura digital un estilo de vida, ya que su precisión es única. Además, la pluma se puede cambiar a StarWalker, por lo que también es posible utilizarla en papel como un bolígrafo común.

SOUNDTOUCH 10

Bose creó la forma más fácil de reproducir música por toda la casa gracias a este reproducto­r. SoundTouch 10 permite transmitir canciones de servicios de música, emisoras de radio por Internet y la biblioteca musical del usuario con un sonido amplio. Además, bajando la app, se pueden personaliz­ar seis preajustes como el mando a distancia y el altavoz. El aparato está disponible en negro o blanco, para que el usuario elija el color que combine a la perfección con la decoración de su hogar.

ISOMMELIER PRO

Es el decantador ideal para los fanáticos del vino, ya que gracias a su sistema de filtros moleculare­s, es capaz de brindarle 90% del oxígeno necesario al vino para purificarl­o. Al utilizar la app IFavine, los usuarios pueden conocer más sobre sus vinos predilecto­s, comunicars­e con otros consumidor­es y escribir sus experienci­as con el decantador. Otra de las funciones que caracteriz­a a este gadget es que su pantalla táctil memoriza las decantacio­nes anteriores y permite poner en pausa las actuales para ir probando la bebida poco a poco.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico