ADN pu­ro

Fu­sio­nan­do dos de sus in­ge­nios más re­co­no­ci­dos -el as­tro­tour­bi­llon y los me­ca­nis­mos mis­te­rio­sos-, el re­loj RO­TON­DE DE CAR­TIER AS­TROMYS­TÉ­RIEUX re­in­ter­pre­ta la alta re­lo­je­ría de la mai­son en un di­se­ño im­po­lu­to. — Nancy Pino

Chic Lifestyle Nacional - - Portada -

El re­loj Ro­ton­de De Car­tier As­tromys­té­rieux re­in­ter­pre­ta la alta re­lo­je­ría de la mai­son en un di­se­ño im­po­lu­to

Eje cen­tral del re­loj

Dis­tri­bu­ción, re­gu­la­dor, mo­tor y tren de ro­da­je son los cua­tro dis­cos de za­fi­ro trans­pa­ren­tes que cons­ti­tu­yen el sis­te­ma téc­ni­co del re­loj As­tromys­té­rieux, el cual ha­ce una ro­ta­ción com­ple­ta ca­da ho­ra. Con el fin de emu­lar el recorrido de un as­tro sus­pen­di­do en el es­pa­cio, a la vista pu­die­ran apa­ren­tar que son in­de­pen­dien­tes al res­to del mo­vi­mien­to.

Es­pa­cio mis­te­rio­so

Cris­tal trans­pa­ren­te sin re­la­ción vi­si­ble con el me­ca­nis­mo que po­si­bi­li­ta el mo­vi­mien­to, don­de las agu­jas pa­re­cen flo­tar. De ahí el ad­je­ti­vo "mis­te­rio­so" de su nombre.

Co­rrea

Es­tá com­pues­ta de piel de co­co­dri­lo en co­lor ne­gro.

Ma­ne­ci­llas

Una in­di­ca la ho­ra y la otra es el mi­nu­te­ro. Las de es­te mo­de­lo son de ace­ro con si­lue­ta de man­za­na.

Co­ro­na

Dis­po­si­ti­vo de cuer­po ru­go­so por me­dio del cual se da cuer­da al re­loj y se fi­ja la ho­ra. Las de Car­tier se dis­tin­guen por in­cor­po­rar un ca­bu­jón con za­fi­ro azul.

Ca­ja

Ela­bo­ra­da de pa­la­dio 950 con un diá­me­tro de 43.5 mm y real­za­da con nú­me­ros ro­ma­nos en ne­gro so­bre un fon­do con fi­na de­co­ra­ción cir­cu­lar. Po­see una pro­tec­ción especial an­te los gol­pes, así co­mo una bo­bi­na li­mi­ta­do­ra pa­ra evi­tar la so­bre­car­ga en el mo­vi­mien­to.

EL CAR­TIER AS­TROMYS­TÉ­RIEUX ES UNA SE­RIE LI­MI­TA­DA A 100 PIEZAS NUMERADAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.