ES­TI­LO SO­BRE RUE­DAS

Chic Lifestyle Nacional - - Futurismo - — www.gran­tsin­clair.com — Nina Mo­reno

Un tri­ci­clo hí­bri­do eléc­tri­co es­tá cer­ca de con­ver­tir­se en una ma­ne­ra pró­xi­ma de trans­por­te per­so­nal. In­ven­ta­da por Cli­ve Sin­clair, quien cau­ti­vó a una au­dien­cia con un tri­ci­clo mo­derno y ele­gan­te en los 80, abrió el ca­mino pa­ra su nie­to, Grant Sin­clair, quien pron­to trae­rá al mer­ca­do la in­creí­ble IRIS ETRIKE.

Es­te nue­vo con­cep­to cambia por com­ple­to lo que has­ta aho­ra co­no­ce­mos co­mo tri­ci­clos. Con­tie­ne 48 V de io­nes de li­tio y ma­te­rial li­ge­ro que per­mi­te que se pue­da lle­gar a una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 48 km por ho­ra. Cuen­ta con un pa­be­llón de ple­xi­glás que per­mi­te que uses tu nue­vo vehícu­lo en cual­quier ti­po de con­di­cio­nes pa­ra au­men­tar tu co­mo­di­dad. Igual­men­te, es­te cris­tal agre­ga se­gu­ri­dad,

ya que cuan­do lo es­ta­cio­nas, evi­tas cual­quier in­ten­to de ro­bo.

Aun­que se es­ti­ma que es­té lis­to en­tre oc­tu­bre y di­ciem­bre de es­te año, ya lo pue­des re­ser­var con apro­xi­ma­da­men­te dos mil 500 pe­sos. Su dis­tin­gui­do di­se­ño, ins­pi­ra­do en los cas­cos usa­dos pa­ra el ve­lo cy­cling y en los de es­quiar, se­gu­ro se­rá el fac­tor que te con­ven­ce­rá de ob­te­ner tu antiguo ju­gue­te, me­jo­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.