Epi­cen­tro well­ness –

Chic Lifestyle Nacional - - Belleza -

Ade­más ser un es­pa­cio que ofre­ce cur­sos de co­ci­na, fo­to­gra­fía y es­ti­mu­la­ción opor­tu­na, ÁREA 900 es prin­ci­pal­men­te un cen­tro fit­ness con dis­ci­pli­nas atí­pi­cas. Fit­box es una de las que des­ta­ca, pues con­sis­te en ejer­ci­cios car­dio­vas­cu­la­res de al­to ni­vel que se en­fo­can en la que­ma de gra­sa. Se im­par­te por las ma­ña­nas y tar­des con el fin de que ten­gas ener­gía y ac­ti­tud to­do el día.

La dis­ci­pli­na Fi­to­logy es otro de sus high­lights, la cual tie­ne una du­ra­ción de 25 mi­nu­tos que equi­va­le a cin­co ho­ras de ejer­ci­cio con­ven­cio­nal uti­li­zan­do im­pul­sos de elec­tro­es­ti­mu­la­ción. Au­na­do a lo an­te­rior, po­drás to­mar cla­ses de par­kour, yo­ga aé­rea, po­le dan­ce y, co­mo par­te de su pro­gra­ma de Fit­box, no te pier­das las cla­ses de fit jump y fit drums, sien­do im­par­ti­das por maes­tros con gran tra­yec­to­ria.

Av. Pro­lon­ga­ción Pa­seo de la Reforma 400, San­ta Fe, CDMX ⁄

POR SI FUE­RA PO­CO, EN­CON­TRA­RÁS DIS­TIN­TAS DANZAS TA­LES CO­MO HIP HOP, BA­LLET Y JAZZ PA­RA TO­DAS LAS EDA­DES; TO­DO EN UN SO­LO LU­GAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.