Di­ma­mis­mo de al­to ni­vel –

Chic Lifestyle Nacional - - Belleza -

Quie­nes con­fían en los ex­per­tos de ORANGE THEORY FIT­NESS só­lo in­vier­ten una ho­ra al día pa­ra lo­grar el cuer­po que siem­pre han so­ña­do. Se tra­ta de una fran­qui­cia ame­ri­ca­na que sur­gió en Flo­ri­da y que ha re­vo­lu­cio­na­do la in­dus­tria fit­ness, la cual des­ti­na 30 mi­nu­tos pa­ra ejer­ci­cios car­dio­vas­cu­la­res y otros 30 mi­nu­tos pa­ra fuer­za.

Aquí to­das las se­sio­nes son com­ple­ta­men­te dis­tin­tas con un má­xi­mo de 24 in­te­gran­tes, así que la aten­ción per­so­na­li­za­da es­tá ga­ran­ti­za­da. Con el fin de in­vi­tar­te a rom­per tus lí­mi­tes, se pro­cu­ra un sen­ti­do de sa­na com­pe­ten­cia a tra­vés de mo­ni­to­res que mues­tran el desem­pe­ño de ca­da uno de los pre­sen­tes. Ade­más, cuen­tan con apa­ra­tos de tec­no­lo­gía avan­za­da que te per­mi­ti­rán al­can­zar tu má­xi­mo po­ten­cial en ca­da ru­ti­na.

[.]

Blvd. Mag­no­cen­tro 26, lo­cal 112A PB, Huix­qui­lu­can, Es­ta­do de Mé­xi­co ⁄

po­drás ex­pe­ri­men­tar uno de los ejer­ci­cios en ten­den­cia, el trx, en el que co­lo­cas manos o pies en un ar­nés pa­ra desa­rro­llar fuer­za, fle­xi­bi­li­dad y equi­li­brio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.