LOS SE­CRE­TOS DE LAS MUSAS

Lu­ce tu me­jor ver­sión adop­tan­do los buenos há­bi­tos que son par­te de las ru­ti­nas de be­lle­za de las celebs.

Chic Lifestyle Nacional - - Belleza - — Nancy Pino

Las fa­mo­sas que per­ma­ne­cen ra­dian­tes ba­jo los re­flec­to­res si­guen una beauty rou­ti­ne a la que no fa­llan por nin­gún mo­ti­vo; ver­se es­pec­ta­cu­lar en to­do mo­men­to tie­ne su pre­cio. Se tra­tan de ri­tua­les de be­lle­za a los que se han com­pro­me­ti­do y que a to­das nos fun­cio­na­rían pa­ra aflo­rar nues­tro me­jor yo.

Una de las top mo­dels que ha he­cho pú­bli­co al­gu­nos de sus se­cre­tos pa­ra lu­cir es­pec­ta­cu­lar es KARLIE KLOSS, quien no da por con­clui­do su día sin an­tes la­var su ros­tro, in­de­pen­dien­te­men­te de la can­ti­dad de ma­qui­lla­je que usó. Es­to lo com­ple­men­ta apli­can­do acei­te de ar­gán en el ros­tro, un po­ten­te an­ti­oxi­dan­te ca­paz de con­tra­rres­tar las arru­gas. KIM KARDASHIAN, AN­GE­LI­NA JOLIE y JEN­NI­FER ANIS­TON tam­bién uti­li­zan es­te "oro lí­qui­do" marroquí pa­ra man­te­ner hi­dra­ta­das sus uñas, cu­tí­cu­las y sua­vi­zar la tex­tu­ra del ca­be­llo.

En cuan­to a pla­nes de en­tre­na­mien­to, ha­cer yo­ga es una de las ra­zo­nes por las que EM­MA STO­NE irra­dia un bri­llo especial, ya que es­ta dis­ci­pli­na cal­ma la mente, to­ni­fi­ca el cuer­po y li­be­ra el es­trés. Sin em­bar­go, lo ideal es en­con­trar el que más se aco­mo­de a lo que bus­cas. Por ejem­plo, GIGI HADID ha op­ta­do por prac­ti­car kick bo­xing, que ade­más de pa­re­cer­le di­ver­ti­do, ayu­da a con­tro­lar las emo­cio­nes, nos enseña a de­fen­der­nos y au­men­ta la re­sis­ten­cia car­dio­pul­mo­nar.

Pa­ra BE­YON­CÉ, dor­mir lo su­fi­cien­te es un must pa­ra im­pe­dir que el pa­so de los años afec­te la lu­mi­no­si­dad del ros­tro, al igual que JEN­NI­FER LO­PEZ, quien tam­bién ha de­cla­ra­do en múl­ti­ples en­tre­vis­tas que se abs­tie­ne del al­cohol al con­si­de­rar que in­fla­ma y des­hi­dra­ta la piel. Asi­mis­mo, una die­ta ba­lan­cea­da es im­pres­cin­di­ble. Lo ideal es ir sus­ti­tu­yen­do los guilty plea­su­res por al­ter­na­ti­vas sa­lu­da­bles, tal co­mo un ju­go de be­ta­bel y cúr­cu­ma, el fa­vo­ri­to de EMILY RATAJKOWSK­I.

[.]

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.