DE­TRÁS DE CA­DA GRAN MU­JER

Te pre­sen­ta­mos al­gu­nas de nues­tras it couples fa­vo­ri­tas en las que él re­pre­sen­ta una im­por­tan­te fuen­te de apo­yo.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Lau­ra Bur­gos

Nos acos­tum­bra­mos a es­cu­char el tra­di­cio­nal di­cho “de­trás de un gran hom­bre, hay una gran mu­jer” pe­ro tam­bién apli­ca a la in­ver­sa. Es mo­men­to de dar­les cré­di­to a aque­llos hom­bres que sin du­da son apo­yo fun­da­men­tal de es­tas exi­to­sas ce­le­bri­da­des.

Oli­via Pa­ler­mo y Johan­nes Huebl –

La it girl y di­se­ña­do­ra ha es­ta­do jun­to a su pa­re­ja des­de 2008 y se ca­sa­ron en 2014. Aun­que él es un ta­len­to­so mo­de­lo ale­mán, es ella quien se ro­ba to­das las mi­ra­das gra­cias a su es­ti­lo y exi­to­sos pro­yec­tos co­mo su pá­gi­na web, don­de de he­cho Johan­nes es so­cio eje­cu­ti­vo. Ade­más, él se ha con­ver­ti­do en su fo­tó­gra­fo ofi­cial, cap­tu­ran­do sus im­pe­ca­bles outfits pa­ra re­des so­cia­les, web y al­gu­nas cam­pa­ñas.

Na­ta­lie Port­man y Ben­ja­min Mi­lle­pied –

Fue du­ran­te la fil­ma­ción de Black Swan cuan­do es­ta pa­re­ja se in­vo­lu­cró sen­ti­men­tal­men­te, ya que él fue el co­reó­gra­fo de la pe­lí­cu­la y ella la pro­ta­go­nis­ta. Se ca­sa­ron en 2012 y ac­tual­men­te tie­nen un hijo de cin­co años y una pe­que­ña be­bé re­cién na­ci­da. Ben­ja­min re­cien­te­men­te se desem­pe­ña­ba co­mo di­rec­tor de bai­le en la Ópe­ra de París pe­ro lo de­jó por "mo­ti­vos per­so­na­les" y Na­ta­lie si­gue dan­do de qué ha­blar con ca­da pa­pel que desem­pe­ña, co­mo Jac­kie que se es­tre­nó es­te año y le va­lió su no­mi­na­ción al Os­car co­mo Me­jor Ac­triz en es­ta úl­ti­ma edi­ción.

SÍGUELA EN SU CUEN­TA DE INS­TA­GRAM @OLIVIAPALERMO PA­RA INSPIRARTE EN SUS OUTFITS QUE PUE­DES CON­SE­GUIR FÁ­CIL­MEN­TE.

Amal Ala­mud­din y Geor­ge Cloo­ney –

Nos sor­pren­die­ron a to­dos al anun­ciar su com­pro­mi­so, al te­ner una bo­da lle­na de es­ti­lo en 2014 y aho­ra lograron de­jar­nos bo­quia­bier­tos una vez más anun­cian­do que es­pe­ran ge­me­los. Sin em­bar­go, lo que es real­men­te ad­mi­ra­ble es la ca­rre­ra de Amal, quien es abo­ga­da y ac­ti­vis­ta por los de­re­chos hu­ma­nos, de­di­ca­da a de­fen­der im­por­tan­tes ca­sos al­re­de­dor del mun­do y con el com­ple­to apo­yo de par­te de su es­po­so, un tal Cloo­ney.

Be­yon­cé y Jay Z –

Él ha te­ni­do gran éxi­to co­mo ra­pe­ro, pro­duc­tor y em­pre­sa­rio, pe­ro Be­yon­cé es BE­YON­CÉ, aka Queen B, aka King Bey, aka Dio­sa del Olim­po, aka La mu­jer que pue­de lo­grar lo que quie­ra. Es ella quien se ha lle­va­do la ma­yo­ría de los aplau­sos gra­cias a su in­creí­ble ta­len­to y por supuesto tam­bién al apo­yo de Jay Z.

Vic­to­ria Beck­ham y Da­vid Beck­ham –

Es­tá cla­ro que am­bos son su­ma­men­te exi­to­sos pe­ro en la ac­tua­li­dad ve­mos a Vic­to­ria de­di­ca­da a su fir­ma y a Da­vid apo­yán­do­la en ca­da pa­so, ya sea de su la­do en ca­da even­to, pri­me­ra fi­la de sus pa­sa­re­las o cui­dan­do de sus cua­tro ado­ra­bles hi­jos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Har­per.

Jen­ni­fer Anis­ton y Jus­tin The­roux –

Aun­que él tam­bién tie­ne una exi­to­sa ca­rre­ra co­mo ac­tor, Jen­ni­fer siem­pre ha si­do la del ma­yor fo­co de aten­ción. Jus­tin ha de­mos­tra­do su gran apo­yo ha­cia la ac­triz en di­ver­sas oca­sio­nes, tan­to al ha­blar con la prensa y en re­des so­cia­les per­so­na­les co­mo cuan­do la de­fen­dió de co­men­ta­rios he­chos en su con­tra tras pu­bli­car una va­lien­te co­lum­na en el Huf­fing­ton Post.

[.]

ade­más de te­ner un hijo en co­mún, aleph, con el co­reó­gra­fo fran­cés ben­ja­min, port­man dio a luz el pa­sa­do 22 de fe­bre­ro a su se­gun­da hi­ja, a la que han lla­ma­do ama­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.