RE­DES CU­BRE LO LO­CAL

— Ma­ría Ele­na Ga­lle­gos To­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra el cui­da­do cor­po­ral lo en­cuen­tras en es­ta nueva beauty bou­ti­que que reúne las me­jo­res mar­cas me­xi­ca­nas de be­lle­za.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice -

Hay un edi­fi­cio en par­ti­cu­lar que siem­pre ha des­ta­ca­do en la co­lo­nia Roma, Bal­mo­ri. Eri­gi­do en los años 20 por el in­ge­nie­ro Ca­pe­ti­llo Ser­vín, se ha ca­rac­te­ri­za­do por ser un si­tio par­ti­cu­lar­men­te ele­gan­te de­bi­do a su pa­trón afran­ce­sa­do y ecléc­ti­co, ade­más de res­guar­dar una gran his­to­ria. Cuan­do me en­te­ré que BALMORIA -sí, su nom­bre pro­vie­ne de la em­ble­má­ti­ca cons­truc­ción- es­ta­ba ins­ta­la­da en es­ta edi­fi­ca­ción, su­pe de in­me­dia­to que no ha­bía me­jor lu­gar pa­ra abrir es­ta tien­da que bus­ca enaltecer lo na­tu­ral, lo nues­tro. Es una de esas boutiques que se fun­de con el am­bien­te, pe­ro que en de­fi­ni­ti­va no pa­sa des­aper­ci­bi­da.

En lo per­so­nal, pue­do pa­sar­me ho­ras en la sec­ción de be­lle­za de cual­quier tien­da, ya sea pre­gun­tan­do so­bre nue­vos pro­duc­tos, to­man­do los que me lla­men la aten­ción y le­yen­do sus eti­que­tas o des­cu­brien­do las tex­tu­ras y olo­res de ellos. Por ello, no es de sor­pren­der­se que al mo­men­to de crear es­te pro­yec­to se to­ma­ran 14 me­ses pa­ra desa­rro­llar­lo, en especial cuan­do hay mu­cha gen­te in­vo­lu­cra­da co­mo ar­qui­tec­tos, diseñadores y las mar­cas que con­for­man es­te sin­gu­lar es­pa­cio.

La pa­sión por Mé­xi­co, por los pro­duc­tos con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y por las in­tere­san­tes his­to­rias de su­pera­ción y éxi­to, fue­ron los fac­to­res por los cua­les na­ció es­te pun­to de en­cuen­tro de las me­jo­res mar­cas me­xi­ca­nas de cui­da­do cor­po­ral. Ade­más, bus­ca brin­dar un es­pa­cio a las mar­cas exis­ten­tes pa­ra que ten­gan un pun­to de ven­ta fí­si­co.

Cons­trui­do con el apo­yo de ma­te­ria­les na­tu­ra­les co­mo la ma­de­ra y el gra­ni­to, el di­se­ño del lo­cal es muy lim­pio y mo­derno, no atur­de tu vis­ta con ex­ce­sos y, des­de sus anaque­les es­tra­té­gi­ca­men­te aco­mo­da­dos, se ex­po­nen los di­ver­sos ar­tícu­los con los que cuen­ta Balmoria. El es­pa­cio se co­ro­na con su re­ci­bi­dor si­tua­do al cen­tro, que in­clu­ye una tar­ja pa­ra rea­li­zar mues­tras de los pro­duc­tos.

Aun­que en es­te mo­men­to cuen­tan con sie­te mar­cas di­fe­ren­tes, siem­pre es­tán abier­tos a dar más es­pa­cio a otras que tam­bién sean ela­bo­ra­das con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les y ar­te­sa­nal­men­te. Cua­tro de ellas fue­ron desa­rro­lla­das en la Ciu­dad de Mé­xi­co, una en Ba­ja Ca­li­for­nia Sur, una en San Miguel de Allen­de y otra en Mé­ri­da.

En­con­tra­rás a BA­JA BOTÁNICA con una am­plia ga­ma de pro­duc­tos cor­po­ra­les de la­van­da, BASANTI que ofre­ce cos­mé­ti­ca na­tu­ral y ja­bo­ne­ría, DON PORFIRIO con pro­duc­tos de fra­gan­cia mas­cu­li­na y ayu­dan al cui­da­do del bi­go­te y la barba, HE­CHO SMA que se rea­li­zan a mano y con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les, MS. LADY y MR. MAN con lí­neas de cui­da­do per­so­nal pa­ra mu­jer y hom­bre, PERSEA que ela­bo­ra fór­mu­las ba­jo el con­cep­to “Ba­lan­ce” pa­ra enaltecer las vir­tu­des y bon­da­des que nos ofre­ce la tie­rra pa­ra nues­tro uso per­so­nal, y SANDOVALIS brin­da una al­ter­na­ti­va a la per­fu­me­ría ma­si­va y co­mer­cial.

Des­de sham­poos y ja­bo­nes en ba­rra has­ta cre­mas cor­po­ra­les y ex­fo­lian­tes pa­ra cuer­po, en es­ta bou­ti­que te de­lei­ta­rás con el gran aba­ni­co de ar­tícu­los que ofre­cen pa­ra tu ru­ti­na dia­ria de be­lle­za. No po­drás te­ner ex­cu­sa pa­ra de­jar de te­ner una piel im­pe­ca­ble. [.]

Ori­za­ba 101, Lo­cal 2, Roma Nor­te, CDMX ⁄

www.balmoria.com

“EN­CUEN­TRA LO LO­CAL, PRUE­BA LO NA­TU­RAL, RE­DES­CU­BRE LO AR­TE­SA­NAL”.

LA MA­YO­RÍA DE LOS PRO­DUC­TOS CON LOS QUE CUEN­TAN SON UNISEX, POR LO QUE NO HA­BRÁ EX­CU­SAS PA­RA NA­DIE EN VI­SI­TAR ES­TE SAN­TUA­RIO DE BE­LLE­ZA.

fo­to­gra­fías de so­cie­dad anó­ni­ma

fo­to­gra­fías de the oven stu­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.