LIEN­ZO EN BLAN­CO

La im­po­lu­ta to­na­li­dad ní­vea se hi­zo pre­sen­te una vez más du­ran­te las co­lec­cio­nes de Al­ta Cos­tu­ra pri­ma­ve­ra-ve­rano 2017.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Ma­ría Ele­na Ga­lle­gos

Mi­ni ves­ti­dos en­ga­la­na­dos con pe­que­ñas flo­res y trans­pa­ren­cias, com­ple­tos lle­nos de aires minimalistas, lím­pi­dos ves­ti­dos lar­gos que se ajus­tan a la si­lue­ta fe­me­ni­na y otros tan­tos que con sus te­las va­po­ro­sas de­jan a la ima­gi­na­ción el cuer­po que res­guar­dan.

Dos ve­ces al año París se lle­na de una ele­gan­cia inigua­la­ble y se vuel­ve el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra ex­po­ner ex­clu­si­vas pie­zas que son úni­cas en su ti­po. Ha­blar de Al­ta Cos­tu­ra es ha­blar de un se­lec­to gru­po al que só­lo per­te­ne­cen al­re­de­dor de 500 per­so­nas y que es­tán dis­pues­tas a pa­gar has­ta sie­te ci­fras pa­ra ob­te­ner las lu­jo­sas pro­pues­tas. En es­ta oca­sión, la to­na­li­dad más pu­ra se hi­zo pre­sen­te en los des­fi­les, in­tro­du­cién­do­nos a la pri­ma­ve­ra y de­jan­do una es­te­la de fres­cu­ra pa­ra el ve­rano. Uno de los tra­ba­jos más no­ta­bles fue el de Ben­ja­min Shi­ne con MAISON MARGIELA al plas­mar con tul una ca­ra, que le to­mó más de 300 ho­ras. VALENTINO mos­tró una línea más lim­pia y flui­da, con­tras­tan­do con RALPH & RUSSO, ZUHAIR MURAD, GIAMBATTISTA VALLI y CHA­NEL que agre­ga­ron tex­tu­ras y apli­ques.

Gui­ños me­tá­li­cos en do­ra­do y pla­tea­do se de­ja­ron en­tre­ver en bor­da­dos des­lum­bran­tes, man­te­nién­do­nos a la ex­pec­ta­ti­va de lo que ve­re­mos pa­ra la si­guien­te tem­po­ra­da.

[.]

Plu­mas, des­te­llos pla­tea­dos, lí­neas bien tra­za­das y bor­da­dos del ate­lier Le­sa­ge, en­ga­la­na­ron la co­lec­ción Hau­te Cou­tu­re SS'17 de CHA­NEL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.