Res­tau­ran­te Ta­ma­yo

Ed­gar Me­lo, di­rec­tor del res­tau­ran­te, se­ña­ló que el me­nú es una mez­cla tra­di­cio­nal de los sa­bo­res de Oa­xa­ca, Chia­pas, Yu­ca­tán, Ve­ra­cruz y la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Chic Lifestyle Nacional - - Publirreportaje - www.mu­seo­ta­ma­yo.org/res­tau­ran­te Mar­tes a do­min­go de 08:00 a.m. a 18:00 p.m.

El res­tau­ran­te Ta­ma­yo es la com­bi­na­ción per­fec­ta en­tre gas­tro­no­mía na­cio­nal y ar­te con­tem­po­rá­neo, tam­bién es co­no­ci­do co­mo el me­jor res­tau­ran­te de mu­seos gra­cias a las ex­ce­len­tes re­fe­ren­cias de su pú­bli­co ex­tran­je­ro. Es­te lu­gar, si­tua­do en el cen­tro de Cha­pul­te­pec, re­cien­te­men­te lan­zó su nueva car­ta en la que ex­plo­ta los sa­bo­res de Oa­xa­ca, Chia­pas, Yu­ca­tán, Ve­ra­cruz y la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Ed­gar Me­lo, di­rec­tor del res­tau­ran­te, ex­pre­sa que el me­nú es una mez­cla de lo tra­di­cio­nal con los con­tem­po­rá­neo de la CDMX. Pa­ra mues­tra de ello sus pla­ti­llos, co­mo: so­pes ta­ma­yo, a ba­se de plá­tano ma­cho, car­ni­tas de pa­to, etc., me­nús que van des­de los 200 pe­sos, pa­ra de­li­tar el pa­la­dar con los sa­bo­res que ha­cen de la gas­tro­no­mía me­xi­ca­na un pa­tri­mo­nio na­cio­nal.

Su jo­ven di­rec­tor bus­ca de­lei­tar a su pú­bli­co na­cio­nal y ex­tran­je­ro a tra­vés de un am­bien­te con­for­ta­ble; vi­nos de to­do ti­po de uva, mez­cal con pe­pino o con fram­bue­sa, y so­bre to­do con no­ve­da­des cu­li­na­rias y ar­tís­ti­cas.

Ed­gar Me­lo y el chef del res­tau­ran­te, el me­xi­cano Ru­bén Or­tíz, pro­me­ten cam­bios pau­la­ti­nos, con ba­se en las exi­gen­cias de sus clien­tes, por­que pa­ra ellos lo más im­por­tan­te son los co­men­sa­les.

Es­ta jo­ya res­tau­ran­te­ra si­tua­da en la zo­na de Po­lan­co, se ca­rac­te­ri­za por su de­co­ra­ción de ma­de­ra rús­ti­ca y ar­tícu­los vintage, ade­más de su en­can­ta­do­ra te­rra­za pet-friedly. De mar­tes a do­min­go un gran nú­me­ro de per­so­nas tie­nen la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar pla­ti­llos que re­flejan y se co­lo­can a la al­tu­ra de la van­guar­dis­ta ar­qui­tec­tu­ra del re­cin­to.

Im­pe­rio Ita­liano –

Es ca­si im­po­si­ble ha­blar de es­ti­lo sar­to­rial sin pen­sar en los ex­qui­si­tos tra­jes de GIOR­GIO AR­MA­NI. Co­no­ci­do por ser mi­ni­ma­lis­ta y gla­mo­ro­so a la vez, es ado­ra­do por Da­vid Beck­ham, Cli­ve Owen y Lady Ga­ga, pa­ra quien ha di­se­ña­do ves­tua­rios he­chos a la me­di­da pa­ra sus gi­ras.

Ade­más de sus co­lec­cio­nes ready-to-wear, per­fu­mes y ma­qui­lla­je, cuen­ta con ho­te­les que de­rro­chan lu­jo en Mi­lán y Du­bái; ca­fés en Nueva York, Hong Kong, To­kio, Mú­nich, París, etc.; e in­clu­so su pro­pio mu­seo. Es­te úl­ti­mo, es un es­pa­cio de cua­tro mil 500 me­tros cua­dra­dos re­par­ti­dos en cua­tro plan­tas pa­ra ex­po­si­cio­nes, ade­más de un archivo digital es­pe­cia­li­za­do en el fas­ci­nan­te mun­do de Gior­gio Ar­ma­ni. La ex­po­si­ción inau­gu­ral con­tó con 600 pren­das y 200 ac­ce­so­rios.

[.]

“DE­CI­DÍ LLA­MAR AL MU­SEO SI­LOS POR­QUE ES­TE EDI­FI­CIO SIR­VE PA­RA AL­MA­CE­NAR CO­MI­DA, QUE ES, POR SUPUESTO, ESEN­CIAL PA­RA LA VI­DA. PA­RA MÍ LA RO­PA, ASÍ CO­MO LA CO­MI­DA, ES PAR­TE ESEN­CIAL DE LA VI­DA”. — gior­gio ar­ma­ni

gior­gio ar­ma­ni ocu­pa el sex­to lu­gar en la lis­ta de los ita­lia­nos más ri­cos del mun­do, se­gún la re­vis­ta for­bes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.