LA CO­LEC­CIÓN ÉLAN D´AMOUR 2017

Es­ta co­lec­ción bus­ca en sus orígenes pa­ra crear pie­zas re­no­va­das que son una com­bi­na­ción per­fec­ta en­tre el gla­mour, ins­pi­ra­ción y be­lle­za.

Chic Lifestyle Nacional - - Publirreportaje - DE LA DI­SE­ÑA­DO­RA PA­TRI­CIA AVENDAÑO www.pa­tri­ciaa­ven­dano.com

Pa­tri­cia Avendaño, quien for­ma par­te del mun­do de la mo­da des­de ha­ce más de vein­ti­cin­co años y cu­ya fir­ma es un re­fe­ren­te en la mo­da nup­cial en el mun­do, ce­le­bra la pró­xi­ma aper­tu­ra de su pri­me­ra bou­ti­que en Mé­xi­co con la pre­sen­ta­ción de Élan d´amour 2017, una co­lec­ción que ex­pre­sa par­te de su tra­yec­to­ria e in­clu­ye in­no­va­do­ras pro­pues­tas de cos­tu­ra que no de­jan a na­die in­di­fe­ren­te. Te­nien­do co­mo se­de el Ca­sino Es­pa­ñol ubi­ca­do en el Cen­tro de la Ciu­dad, en­torno ideal que des­plie­ga ele­gan­cia y lu­jo, se reali­zó re­cien­te­men­te la pre­sen­ta­ción en pa­sa­re­la de las dis­tin­tas pren­das que con­for­man es­ta co­lec­ción, tan­to pa­ra no­vias co­mo pa­ra in­vi­ta­das, to­das di­se­ña­das con di­fe­ren­tes tex­tu­ras e in­no­va­do­res co­lo­res que sa­len de lo con­ven­cio­nal.

No­vias

Los te­ji­dos son la ins­pi­ra­ción de Pa­tri­cia Avendaño y des­pier­ta su ima­gi­na­ción pa­ra crear los ves­ti­dos con los que to­da no­via sue­ña. No­vias clá­si­cas con to­ques mo­der­nos re­pre­sen­ta­dos en cuer­pos con tex­tu­ras ines­pe­ra­das co­mo el neo­preno o el pun­to de se­da, los te­ji­dos elás­ti­cos com­pi­ten con los tra­di­cio­na­les bor­da­dos rús­ti­cos y con en­ca­jes efec­to ta­tua­je. Pa­tri­cia Avendaño no de­ja de la­do las se­das, los tu­les y el crep pa­ra crear ves­ti­dos de en­sue­ño. Co­lo­res fue­ra de lo co­mún co­mo el ce­les­te o el verde agua des­fi­lan jun­to a los clá­si­cos blan­co, mar­fil, hue­so… Las fal­das con vo­lu­men, ajus­ta­das o con vo­lan­tes se­rán las com­pa­ñe­ras de mul­ti­tud de es­co­tes. Co­mo no­ve­dad des­ta­ca un ves­ti­do cor­to pa­ra las no­vias más atre­vi­das. El co­lor que ema­na de cual­quier pai­sa­je es la ins­pi­ra­ción de es­ta co­lec­ción de fies­ta en la que des­ta­ca la vuel­ta a los orígenes de Pa­tri­cia Avendaño, sus ya fa­mo­sos ves­ti­dos con vo­lan­tes. El crep co­mo pro­ta­go­nis­ta va de la mano de tu­les, se­das y or­gan­zas. Flo­res, flo­res y más flo­res, una ex­plo­sión de co­lor que lle­na­rá las fies­tas, bo­das y al­fom­bras ro­jas. Los es­co­tes es­tán pen­sa­dos pa­ra ade­cuar­se al cor­te de ca­da ves­ti­do. Vo­lan­tes con un hom­bro al aire, vo­lu­men con pa­la­bra de honor… sueños he­chos reali­dad. Pa­tri­cia Avendaño no ol­vi­da otros acon­te­ci­mien­tos más in­for­ma­les, por es­te mo­ti­vo, es­tán desa­rro­llan­do nue­vas lí­neas de pro­duc­to pa­ra que ca­da mu­jer, pue­da en­con­trar en Pa­tri­cia Avendaño, esa pren­da pa­ra una oca­sión especial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.