Work out li­ke Mad­do­na –

Chic Lifestyle Nacional - - Belleza -

LA DAN­ZA KONGA BEAT DE TRA­BA­JO CAR­DIO­VAS­CU­LAR Y EL IN­TEN­SO ACONDICIONAMIENTO TABATA BOOST SON AL­GU­NAS DE LAS NO­VE­DA­DES EN SU RE­PER­TO­RIO DE CLA­SES.

La di­va del pop es una de las celebs que me­jor se ha man­te­ni­do con el pa­so de los años, es­to gra­cias a sus en­tre­na­mien­tos dia­rios di­se­ña­dos por ex­per­tos. Por ello, sir­vió de ins­pi­ra­ción pa­ra el con­cep­to de HARD CANDY FIT­NESS, don­de po­drás aden­trar­te en los ejer­ci­cios que com­po­nen sus di­ná­mi­cas y exi­to­sas ru­ti­nas.

Des­pués de que ana­li­zan tu com­po­si­ción cor­po­ral en su es­tu­dio In Body, po­drás tra­ba­jar en tus ob­je­ti­vos de la mano de ins­truc­to­res cer­ti­fi­ca­dos, por lo que rá­pi­da­men­te ve­rás cam­bios fa­vo­ra­bles. Las op­cio­nes que ofre­ce van des­de co­reo­gra­fías con mú­si­ca se­lec­cio­na­da por la ar­tis­ta o con rit­mos la­ti­nos, off the wall yo­ga -se en­fo­ca en la fuer­za y equi­li­brio con la ayu­da de la pa­red-, has­ta pi­la­tes ex­tre­mo pa­ra in­cre­men­tar la que­ma ca­ló­ri­ca.

Bos­que de Du­raz­nos 47, Bos­que de las Lo­mas, CDMX ⁄

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.