AN­DREA PRE­SEN­TA SU CO­LEC­CIÓN PRI­MA­VE­RA CON ESEN­CIA ME­XI­CA­NA

La Tem­po­ra­da Pri­ma­ve­ra 2017 An­drea y Fe­rra­to tie­ne el es­lo­gan: “Nues­tra iden­ti­dad, nues­tro or­gu­llo”, con el cual re­fuer­zan la au­ten­ti­ci­dad de la cul­tu­ra y be­lle­za de las raí­ces me­xi­ca­nas.

Chic Lifestyle Nacional - - Publirreportaje -

An­drea, la mar­ca lí­der de ven­ta por ca­tá­lo­go en Mé­xi­co con más de 40 años de ex­pe­rien­cia, pre­sen­tó su co­lec­ción Pri­ma­ve­ra 2017 ins­pi­ra­da en los co­lo­res y tex­tu­ras me­xi­ca­nas. Gua­na­jua­to fue la se­de de la pa­sa­re­la don­de se mos­tra­ron los detalles, tex­ti­les y for­mas que emu­lan las sen­sa­cio­nes que so­lo Mé­xi­co pue­de trans­mi­tir a tra­vés de su ar­te y cul­tu­ra.

An­drea y Fe­rra­to pre­sen­ta­ron co­mo par­te de su co­lec­ción mo­de­los en mez­cli­lla en los que el con­tras­te con ma­te­ria­les co­mo el cue­ro, los tex­ti­les y las co­rreas crean looks ca­sua­les, per­fec­tos pa­ra re­co­rrer la ciu­dad. Co­lo­res vi­bran­tes co­mo el ama­ri­llo, el ro­jo y el azul, lle­na­ron la pa­sa­re­la de ener­gía al com­bi­nar­se con ele­men­tos co­mo fle­cos y pom­po­nes.

Los bor­da­dos son pie­zas fun­da­men­ta­les de la co­lec­ción que no só­lo rin­den tri­bu­to al tra­ba­jo ar­te­sa­nal de nues­tro país sino que ade­más, re­fuer­zan el de­ta­lle en el di­se­ño del cal­za­do pa­ra es­ta tem­po­ra­da don­de la ele­gan­cia y el es­ti­lo se mez­clan pa­ra crear un aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des.

Las pren­das tam­bién des­ta­can por los es­tam­pa­dos ins­pi­ra­dos en el ar­te hui­chol con plu­mas y apli­ca­cio­nes en con­jun­to con en­tre­te­ji­dos mul­ti­co­lor, du­ran­te la pre­sen­ta­ción lla­ma­ron la aten­ción la rein­ven­ción del sti­let­to con to­que me­xi­cano y las san­da­lias de pla­ta­for­ma con fle­cos en co­lo­res bri­llan­tes.

Ade­más, las se­sio­nes fo­to­grá­fi­cas de los ca­tá­lo­gos de es­ta tem­po­ra­da, fue­ron rea­li­za­das en los pue­blos má­gi­cos del es­ta­do de Gua­na­jua­to co­mo la ca­pi­tal del mis­mo, San Miguel de Allen­de y Do­lo­res Hi­dal­go co­mo par­te de una alian­za es­tra­té­gi­ca en con­jun­to con la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo del Es­ta­do de Gua­na­jua­to (SECTUR).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.