SU­GAR RUSH

Des­cu­bre el mu­seo que se ha con­ver­ti­do en un fe­nó­meno de Ins­ta­gram por su con­cep­to ori­gi­nal y di­ver­ti­do.

Chic Lifestyle Nacional - - Arte -

Vi­si­tar una gran ciu­dad co­mo Mia­mi con­lle­va dis­fru­tar de ex­qui­si­ta gas­tro­no­mía, el mar, di­fe­ren­tes cul­tu­ras y, por su­pues­to, mu­seos. En un lu­gar con tan­to por ofre­cer es di­fí­cil abar­car to­do, sin em­bar­go es­ta tem­po­ra­da sen­ci­lla­men­te no po­de­mos de­jar fue­ra de la lis­ta al MU­SEUM OF ICE CREAM, que ya es un ícono del ar­te con­tem­po­rá­neo.

Más de me­dio mi­llón de vi­si­tan­tes de to­do el mun­do, in­clui­das ce­le­bri­da­des co­mo Katy Perry, Ja­nuary Jo­nes, Gwen Ste­fa­ni, Kim Kar­das­hian, Be­yon­cé, los Beck­ham y mu­chos más, han si­do tes­ti­gos la di­ver­ti­da pro­pues­ta del mu­seo, que tie­ne co­mo misión es­ti­mu­lar los sen­ti­dos por me­dio de tex­tu­ras, so­ni­dos y las in­creí­bles ins­ta­la­cio­nes que to­dos he­mos vis­to en Ins­ta­gram, tal co­mo la ya cé­le­bre Sprin­kle Pool.

Des­pués de pa­sar por Nue­va York, Los Án­ge­les y San Fran­cis­co, aho­ra se en­cuen­tra en Fae­na Dis­trict en Mia­mi Beach, un pun­to de en­cuen­tro que reúne ar­te, di­se­ño e in­no­va­ción. De acuerdo a Mar­ye­llis Bunn, fun­da­do­ra y di­rec­to­ra crea­ti­va del mu­seo, se eli­gió es­ta ciu­dad pa­ra ce­le­brar su di­ver­si­dad, cul­tu­ra y am­bien­te in­clu­si­vo, ade­más de con­si­de­rar­la una fuen­te de ins­pi­ra­ción.

La se­de, di­se­ña­da por la fir­ma OMA de Rem Kool­haas, cons­ta de una ar­qui­tec­tu­ra con­tem­po­rá­nea lle­na de ele­men­tos art de­có, así co­mo im­pre­sio­nan­tes vis­tas al mar. Des­pués de año y me­dio, el Mu­seo ha ga­na­do gran po­pu­la­ri­dad prin­ci­pal­men­te por­que brin­da una ex­pe­rien­cia inigua­la­ble pa­ra chi­cos y gran­des; aquí los miedos, las an­gus­tias y las nor­mas so­cia­les que­dan fue­ra, pa­ra dar pa­so a nue­vas sen­sa­cio­nes y me­mo­rias.

[.]

3400 Co­llins Av. Mia­mi Beach, Flo­ri­da ⁄

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.