Smart ho­me­wa­re Tec­no­lo­gía en mo­vi­mien­to

La fir­ma co­rea­na Pe­si Design Stu­dio creó ac­ce­so­rios de uso co­ti­diano co­mo re­lo­jes y bu­rós en un es­ti­lo mi­ni­ma­lis­ta que car­gan tu ce­lu­lar de ma­ne­ra inalám­bri­ca.

Chic Lifestyle Nacional - - Gadgets J'adore - - www.de­signs­tu­dio­pe­si.com

La SMARTPACK BY NAZTECH fue crea­da pa­ra los via­je­ros fre­cuen­tes, ya que man­tie­ne car­ga­dos tus dis­po­si­ti­vos mó­vi­les a don­de quie­ra que va­yas, com­bi­na­do fun­cio­na­li­dad y co­mo­di­dad.

Des­de 1992, la mar­ca au­to­mo­triz KTM, se ha di­vi­di­do en cua­tro em­pre­sas que com­par­ten el nom­bre de la mar­ca pa­ra crear di­fe­ren­tes vehícu­los mo­to­ri­za­dos que van des­de los de uso dia­rio has­ta mo­de­los de es­cu­de­ría. La em­pre­sa aus­tria­ca es par­ti­cu­lar­men­te co­no­ci­da por crear mo­tos to­do te­rreno y en los úl­ti­mos años ha lo­gra­do ex­pan­dir­se desa­rro­llan­do bi­ci­cle­tas y sus pri­me­ros su­per­cars de­por­ti­vos.

Su res­pues­ta es es­ta ver­sión to­tal­men­te mo­di­fi­ca­da del , com­ple­ta­men­te re­di­se­ña­do pa­ra los equi­pos pri­va­dos que es­tán in­tere­sa­dos en él. Es­te au­to ofre­ce me­jor re­la­ción en­tre ca­li­dad y pre­cio, pre­ten­dien­do re­du­cir gas­tos en el fu­tu­ro.

La trans­mi­sión es mu­cho más ro­bus­ta, lo que pro­me­te ad­mi­nis­trar per­fec­ta­men­te una gran can­ti­dad de tor­ques, mien­tras que su ve­lo­ci­dad al­can­za más de 100 mil ki­ló­me­tros sin nin­gún pro­ble­ma, y el do­ble cuan­do se com­bi­na con una sus­pen­sión mo­di­fi­ca­da adi­cio­nal. La uni­dad de con­trol del mo­tor, el sis­te­ma eléc­tri­co, los ca­bles, el pa­nel de con­trol y el con­trol de des­li­za­mien­to tam­bién ob­tie­nen ver­sio­nes mu­cho más du­ra­de­ras, lo cual es esen­cial pa­ra to­das las ca­rre­ras a lar­go pla­zo.

Los equi­pos in­tere­sa­dos de­be­rán des­em­bol­sar un apro­xi­ma­do de 181 mil 200 dó­la­res pa­ra ob­te­ner al­gún au­to­mó­vil de la pri­me­ra se­rie que se es­pe­ra el pri­mer tri­mes­tre de es­te 2018.

Las ce­le­bri­da­des se en­cuen­tran bajo los re­flec­to­res del mun­do to­do el tiem­po, los nue­vos ta­len­tos del en­tre­te­ni­mien­to que a su cor­ta edad ya des­ta­can en las pá­gi­nas de re­vis­tas y las en­tre­gas de pre­mios gra­cias su pro­fe­sio­na­lis­mo y gran es­ti­lo. Es­tas es­tre­llas emer­gen­tes se ca­rac­te­ri­zan por ser par­te de la “Ge­ne­ra­ción Z”, na­ci­dos 100% den­tro del mun­do vir­tual y des­ti­na­dos a co­ro­nar­se co­mo la reale­za de las re­des so­cia­les. Na­ci­da en Mar­be­lla, Es­pa­ña, en el seno de una fa­mi­lia bri­tá­ni­ca, pe­ro es­ta­dou­ni­den­se de re­si­den­cia, Mi­llie de ape­nas 13 años da vi­da a “Ele­ven” en la se­rie de Net­flix, Stran­ger Things. Su per­so­na­li­dad des­pren­de una ener­gía con­ta­gio­sa y rá­pi­da­men­te se ha con­ver­ti­do en un ícono, no so­lo de la ac­tua­ción, sino tam­bién de la mo­da. Ha ocu­pa­do las pri­me­ras fi­las en des­fi­les de fir­mas in­ter­na­cio­na­les y ha co­la­bo­ra­do, po­sa­do y pres­ta­do su ima­gen pa­ra mar­cas co­mo Cal­vin Klein y Louis Vuit­ton.

Mi­llie es una fashionista en po­ten­cia que des­lum­bra con su es­ti­lo ele­gan­te, di­ver­ti­do y apro­pia­do pa­ra su edad. Re­cien­te­men­te la es­tre­lla de­ci­dió dar un pa­so más en la in­dus­tria de la mo­da y ha fir­ma­do con la pres­ti­gio­sa agen­cia de Gi­gi y Be­lla Ha­did, IMG Mo­dels.

El más tierno del cast de Stran­ger Things es to­do un es­tu­che de mo­ne­rías. Co­men­zó su ca­rre­ra en Broad­way cuan­do ape­nas te­nía nue­ve años pa­ra dar vi­da a su pa­pel de “Ga­vro­che” en el mu­si­cal Los Mi­se­ra­bles. Des­pués, su ca­rre­ra ac­to­ral se con­so­li­dó gra­cias a su rol más co­no­ci­do, el ado­ra­ble “Dus­tin Hen­der­son” en la se­rie ori­gi­nal de Net­flix.

Más allá de la pan­ta­lla, es un re­co­no­ci­do ac­ti­vis­ta en te­mas de sa­lud, ya que pa­de­ce una en­fer­me­dad lla­ma­da Dis­pla­sia Clei­do­cra­neal (DCC), po­co co­no­ci­da -afec­ta a una per­so­na den­tro de un mi­lló­ne in­cu­ra­ble. Con su pa­pel en la se­rie ha de­cla­ra­do sen­tir­se fe­liz de re­pre­sen­tar en la fic­ción a quie­nes la pa­de­cen en la vi­da real.

Ma­ta­raz­zo apa­re­ció en el vi­deo mu­si­cal de la can­ción Swish Swish de la can­tan­te Katy Perry y tam­bién es lí­der de Work In Pro­gress, una agru­pa­ción que ha­ce co­vers de ban­das co­mo Pearl Jam, Pa­ra­mo­re y Fall Out Boys, de la que su her­ma­na Sa­bri­na tam­bién for­ma par­te.

AHO­RA TEN­DRÁS LA SE­GU­RI­DAD DE TU HO­GAR EN LA PAL­MA DE TU MANO CON LA CÁ­MA­RA hi­ve view, QUE CO­MIEN­ZA A GRA­BAR CUAN­DO DETECTA MO­VI­MIEN­TO O SO­NI­DO, Y EN­VÍA UNA NO­TI­FI­CA­CIÓN A TU CE­LU­LAR. - WWW.FUSEPROJECT.COM

- WWW.PDFHAUS.COM

UN PRO­YEC­TO CON­CEP­TUAL DE pdf haus PRO­PO­NE LA CREA­CIÓN DE LOS gi­venchy vr glas­ses, UNA COMBINACION PER­FEC­TA EN­TRE REALI­DAD VIR­TUAL Y DI­SE­ÑO DE MO­DA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.