85 CA­BA­LLOS DE FUER­ZA

Chic Lifestyle Nacional - - Estilo -

El equi­po de sa­be crear obras de ar­te so­bre rue­das. Su úl­ti­mo lan­za­mien­to en co­la­bo­ra­ción con KTM es to­tal­men­te per­so­na­li­za­do y muy po­de­ro­so. Es­te mo­de­lo se cen­tra al­re­de­dor de la uni­dad de ac­cio­na­mien­to de un so­lo ci­lin­dro KTM 529 y un so­bre­ali­men­ta­dor que pro­du­ce 85 ca­ba­llos de fuer­za. Ade­más, el in­no­va­dor sis­te­ma de fre­na­do fue crea­do es­pe­cial­men­te pa­ra es­ta má­qui­na, ideal­men­te se­gui­do por un tan­que y un em­bra­gue.

La ope­ra­ción con ca­ble in­terno de­ja lim­pias to­das las lí­neas del mo­de­lo, mien­tras que los de­ta­lles clá­si­cos la de­co­ran de prin­ci­pio a fin. El asien­to de ma­de­ra y los aca­ba­dos en cro­mo son al­gu­nos de los mu­chos com­ple­men­tos vi­sua­les que tie­ne es­ta mo­to­ci­cle­ta, ideal pa­ra los aman­tes de la ve­lo­ci­dad.

No ca­be du­da que su pa­pel en el re­ma­ke de la fa­mo­sa pe­lí­cu­la It -ba­sa­da en la no­ve­la de Step­hen King- le dio a es­ta jo­ven quin­cea­ñe­ra sus pri­me­ros pa­sos ha­cia una exi­to­sa ca­rre­ra en Holly­wood. Co­men­zó a to­mar cla­ses de ac­tua­ción a los sie­te años y po­co des­pués em­pe­zó a ac­tuar en cor­to­me­tra­jes es­tu­dian­ti­les de su na­tal Nue­va York. De ahí lo­gró es­tre­nar­se en pe­lí­cu­las in­de­pen­dien­tes an­tes de de­jar su hue­lla con el per­so­na­je de “Be­verly”, la úni­ca ni­ña en­tre el cua­dro de ado­les­cen­tes co­no­ci­do en la pe­lí­cu­la del pa­ya­so co­mo el “Club de los Per­de­do­res”.

Sop­hia es fa­ná­ti­ca de la fo­to­gra­fía y ha de­mos­tra­do te­ner una in­creí­ble in­te­li­gen­cia emo­cio­nal, ya que ha in­ter­pre­ta­do per­so­na­jes ado­le­cen­tes que li­dian con trau­mas y abu­sos, tan­to en It co­mo Sharp Ob­jects, su más re­cien­te tra­ba­jo con la ca­de­na HBO que es­tre­na­rá es­te año jun­to a Amy Adams.

Finn na­ció pa­ra ser ar­tis­ta. Ade­más de su tra­ba­jo co­mo ac­tor, tam­bién se ha desem­pe­ña­do co­mo un ta­len­to­so vo­ca­lis­ta y gui­ta­rris­ta. Ini­ció su ca­rre­ra en 2013 en uno de los vi­deos mu­si­ca­les de la ban­da de rock, PUP, y tam­bién hi­zo sus pri­me­ras apa­ri­cio­nes en las se­ries The 100 y Su­per­na­tu­ral de War­ner Bros; sin em­bar­go, su gran sal­to a la fa­ma ocu­rrió in­ter­pre­tan­do a “Mi­ke Whee­ler” en Stran­ger Things.

Con so­lo 15 años, ya co­bra más de 30 mil dó­la­res por epi­so­dio y por si que­da­ba al­gu­na du­da de su ta­len­to, re­afir­mó su ca­pa­ci­dad en la pan­ta­lla gran­de con su per­so­na­je “Ri­chie To­zier” en la pe­lí­cu­la It del 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.