FA­VO­RI­TOS

Chic Lifestyle Nacional - - Perfiles -

¿Oro ama­ri­llo o blan­co? Oro ama­ri­llo ¿Pie­dra pre­cio­sa? Por su­pues­to, el dia­man­te En mi bol­sa nun­ca fal­ta My­beauty­bag Des­tino pa­ra via­jar

Den­tro de la in­dus­tria ad­mi­ro a Rei Ka­wa­ku­bo por la dua­li­dad de su tra­ba­jo - ar­te/di­se­ño - y por ser no con­for­mis­ta. Man­tie­ne fir­mes sus con­cep­tos, sus ideas y sus li­nea­mien­tos. Su per­se­ve­ran­cia es un ejem­plo pa­ra mí.

Una anéc­do­ta en la que me ha­yas sen­ti­do or­gu­llo­sa de ser mu­jer fue al ra­par­me el ca­be­llo, ya que que­ría ge­ne­rar un cam­bio en mí a ni­vel per­so­nal y emo­cio­nal. Al mis­mo tiem­po bus­qué ale­jar­me de las ideas con­ven­cio­na­les de la be­lle­za. Di­se­ñé un ex­pe­ri­men­to per­so­nal sa­lien­do de mi zo­na de con­fort pa­ra ex­plo­rar otra reali­dad. En efec­to to­do es di­fe­ren­te con unos po­cos mi­lí­me­tros en la ca­be­za. To­do cam­bia, tan­to mi pro­pia vi­sión co­mo la mi­ra­da de los de­más. Me sor­pren­dí mu­cho al dar­me cuen­ta que aquí una mu­jer ra­pa­da aún ge­ne­ra con­tro­ver­sia.

Pa­ra mí, el éxi­to es to­do aque­llo que ver­da­de­ra­men­te te ha­ce sen­tir bien con­ti­go mis­mo. Es la sa­tis­fac­ción de cum­plir las me­tas es­ta­ble­ci­das y ex­pe­ri­men­tar la au­to­de­ter­mi­na­ción per­so­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.