ANA VIC­TO­RIA GAR­CÍA

Chic Lifestyle Nacional - - Perfiles -

Des­pués de ha­ber tra­ba­ja­do du­ran­te ca­si seis años en una ace­le­ra­do­ra de ne­go­cios ANA VIC­TO­RIA ob­ser­vó que de la car­te­ra de 88 em­pren­de­do­res que ma­ne­ja­ba, só­lo tres em­pre­sas es­ta­ban fun­da­das por mu­je­res. De ahí sur­gió su idea de crear una ofer­ta es­pe­cia­li­za­da en el sec­tor fe­me­nino y na­ció VIC­TO­RIA 147, una in­cu­ba­do­ra en­fo­ca­da en apo­yar a mu­je­res em­pren­de­do­ras.

Co­mo mu­jer al fren­te de una em­pre­sa mi ma­yor re­to ha si­do guar­dar la cal­ma, y te­ner una pers­pec­ti­va ob­je­ti­va de ca­da si­tua­ción.

Y mi ma­yor apren­di­za­je entender que siem­pre hay opor­tu­ni­da­des y dis­tin­tas for­mas de lo­grar las co­sas, so­lo hay que ser crea­ti­vos y no ce­rrar­se a una so­la for­ma de pen­sar.

Es im­por­tan­te em­po­de­rar a las fu­tu­ras em­pre­sa­rias de Mé­xi­co pa­ra que no se pier­da el ta­len­to y que nin­gu­na mu­jer con ga­nas de em­pren­der ten­ga mie­do de ha­cer­lo.

Co­mo la voz fe­me­ni­na de Shark Tank Mé­xi­co fue muy gra­ti­fi­can­te eva­luar pro­yec­tos. Me hu­bie­ra gus­ta­do ver a más em­pren­de­do­ras en la tem­po­ra­da, pe­ro ese es só­lo un in­di­ca­dor de lo mu­cho que fal­ta por ha­cer pa­ra lo­grar ma­yor re­pre­sen­ta­ción de la mu­jer en el eco­sis­te­ma em­pren­de­dor. Una co­le­ga que ad­mi­ro es Fra­nçoi­se La­ver­tu, CEO de Tes­la. Me pa­re­ce una mu­jer bri­llan­te y mul­ti­fa­cé­ti­ca, muy en­fo­ca­da a re­sul­ta­dos y so­bre to­do con una ac­ti­tud va­lien­te y hu­ma­na. Yo he te­ni­do el pri­vi­le­gio de co­no­cer­la por­que ade­más es fe­llow de nues­tra red en Vic­to­ria 147.

Pa­ra mí, el éxi­to es so­ñar y ver rea­li­za­dos tus sue­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.