LA­BIOS CARMESÍ AC­CE­SO­RIOS MUST

Con­sién­te­te co­mo te me­re­ces en es­tos san­tua­rios de be­lle­za y re­la­ja­ción ab­so­lu­ta

Chic Lifestyle Nacional - - Belleza -

Ro­jo es el co­lor clá­si­co pa­ra cual­quier oca­sión. Es­ta vez op­ta por un aca­ba­do di­fu­mi­na­do, co­mo pro­po­ne Max Ma­ra, o da­le un efec­to glossy. Metálicos, florales o bri­llan­tes, los ac­ce­so­rios pa­ra el ca­be­llo se­rán tus me­jo­res alia­dos en es­ta tem­po­ra­da. Llé­va­los con el ca­be­llo suel­to o re­co­gi­do en una pony­tail, pe­ro siem­pre con tex­tu­ra al na­tu­ral.

Ima­gi­na un lu­gar en el que pue­das dis­fru­tar una co­pa de cham­pag­ne mien­tras re­ci­bes un ma­sa­je ca­pi­lar o un pe­di­cu­re de ma­ra­vi­lla. Ese lu­gar no es una fan­ta­sía, en reali­dad hay va­rios y son más que sa­lo­nes, son san­tua­rios de be­lle­za que de­bes de vi­si­tar al me­nos una vez pa­ra re­ci­bir la ex­pe­rien­cia com­ple­ta de pam­pe­ring que me­re­ces.

CDMX, Mé­xi­co

En la Ciu­dad de Mé­xi­co no nos que­da­mos atrás. MYLK BEAUTY BAR es un hot spot obli­ga­do a co­no­cer. Se tra­ta de un con­cep­to di­ri­gi­do a to­dos aque­llos que bus­can nue­vas ten­den­cias. Lo es­pe­cial de es­te beauty bar es que to­dos los ser­vi­cios son acom­pa­ña­dos, co­mo di­ce su nom­bre, con le­che.

Sus tra­ta­mien­tos pa­ra las ma­nos, pies y ca­be­llo, es­tán ba­sa­dos en mar­cas de lác­teos 100% or­gá­ni­cas y ex­clu­si­vas pa­ra sus clien­tes. Su pro­pues­ta de di­se­ño y ar­qui­tec­tu­ra es muy di­fe­ren­te, lo­gra­do de la mano de la mar­ca na­cio­nal GAIA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.