Ru­ti­na de be­lle­za

Las ca­rac­te­rís­ti­cas de la piel de hom­bres y mu­je­res son muy dis­tin­tas, por eso re­co­men­da­mos usar pro­duc­tos es­pe­cia­li­za­dos que se adap­ten a las ne­ce­si­da­des de ca­da uno. Es­tos son los bá­si­cos del cui­da­do per­so­nal que ha­rán tu vi­da más sen­ci­lla.

Chic Lifestyle Nacional - - J'adore ⁄ Beauty -

Hi­dra­ta­ción fa­cial

Di­le adiós a la piel se­ca con ayu­da de acei­tes do­ta­dos de vi­ta­mi­nas co­mo el SEABERRY MOISTURIZING OIL de FRESH y las va­rie­da­des que ofre­ce BAREMINERALS. Pa­ra él la hu­mec­ta­ción es bá­si­ca, por eso apli­ca la cre­ma en gel de LAB SE­RIES to­das las ma­ña­nas, que ayu­da a dis­mi­nuir las lí­neas de ex­pre­sión.

Cabello per­fec­to

El acei­te de ar­gán de MOROCCANOIL es la cla­ve pa­ra man­te­ner un as­pec­to sano y un lar­go re­sis­ten­te. Pa­ra lo­grar un efec­to si­mi­lar en los hom­bres, lo ideal es usar tra­ta­mien­tos que for­ta­lez­can el cabello des­de la raíz, co­mo MOLTON BROWN THICKENING SHAMPOO.

Piel sua­ve

Eli­mi­na las cé­lu­las muer­tas con el CE­LLU­LAR MI­NE­RAL GEL de LA PRAI­RIE, su con­sis­ten­cia lí­qui­da es per­fec­ta pa­ra el uso dia­rio de la mu­jer. Pa­ra los hom­bres prác­ti­cos re­co­men­da­mos el ja­bón en ba­rra de , que los de­ja­rá con un aro­ma mas­cu­lino de madera y mus­go de ro­ble.

Lim­pie­za pro­fun­da

Un must en la ru­ti­na fe­me­ni­na es la­var el ros­tro con el clean­ser de TA­TA HARPER, pa­ra eli­mi­nar pun­tos ne­gros. Ellos pue­den usar el mis­mo pro­duc­to y con­se­guir un re­sul­ta­do do­ble, ya que la es­pu­ma de FA­CE TO FA­CE, ade­más de ser lim­pia­do­ra, pue­de usar­se co­mo cre­ma de afei­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.