- El nir­va­na de los hom­bres

Con­sién­te­te co­mo te me­re­ces en las me­jo­res bar­be­rías de la ciu­dad que ofre­cen mu­cho más que un cor­te de cabello.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Cindy Guz­mán An­drés Be­llo 45, Po­lan­co ⁄ www.bar­be­ria­ro­yal.com

Las bar­bers­hops sur­gie­ron des­de el si­glo XIX co­mo un es­pa­cio ex­clu­si­va­men­te mas­cu­lino, don­de los hom­bres po­dían re­unir­se y es­ca­par del mun­do ex­te­rior. Des­de en­ton­ces, es­tos lu­ga­res han es­ta­do en cons­tan­te evo­lu­ción pa­ra ofre­cer ca­da vez me­jo­res ser­vi­cios, pro­duc­tos y por su­pues­to, una me­jor ex­pe­rien­cia. Aquí te pre­sen­ta­mos al­gu­nos de nues­tros spots pre­di­lec­tos en la ciu­dad, de los cua­les sal­drás re­no­va­do.

BAR­BE­RÍA RO­YAL

La re­cien­te re­mo­de­la­ción de es­ta bar­bers­hop fue cla­ve pa­ra que nue­vos clien­tes se den ci­ta y dis­fru­ten de los me­jo­res ser­vi­cios co­mo cor­tes, afei­ta­dos, re­cor­tes y ali­nea­dos de bi­go­te o bar­ba. Des­pués de la se­sión, te in­vi­tan a re­la­jar­te y to­mar tu tra­go fa­vo­ri­to, ya que cuen­tan con un bar don­de te querrás que­dar por va­rias ho­ras. Un must en la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.