- Da­te night Las Ve­gas

La ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca de Las Ve­gas es igual o más gran­de que su ca­pa­ci­dad de en­tre­te­ni­mien­to. En­tre­vis­ta­mos a una pie­za cla­ve de la es­ce­na cu­li­na­ria y es­to es lo que nos com­par­tió.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Cindy Guz­mán

Las Ve­gas es el lu­gar ideal pa­ra des­cu­brir y pro­bar nue­vas ex­pe­rien­cias. SEAN GRIF­FIN, chef eje­cu­ti­vo del res­tau­ran­te JEAN GEOR­GES STEAKHOUSE AT ARIA, vi­si­tó Mon­te­rrey en un even­to ex­clu­si­vo don­de com­par­tió me­sa y es­ce­na­rio con la popular mi­xó­lo­ga JUYOUNG KANG. Am­bos se unie­ron pa­ra com­par­tir sus re­ce­tas en una cla­se ma­gis­tral, don­de de­lei­ta­ron a los asis­ten­tes con pla­ti­llos y be­bi­das pa­ra ma­ri­dar con los ex­qui­si­tos cor­tes de car­ne que se dis­fru­tan en el nor­te del país.

El even­to se lle­vó a ca­bo en el ho­tel Ha­bi­ta don­de el chef pre­pa­ró Cos­ti­llas bra­sea­das y Fi­le­tes de fal­da; por su par­te, la mi­xó­lo­ga prin­ci­pal de THE DOR­SEY AT THE VENETIAN ex­pu­so las re­ce­tas más exi­to­sas del bar: East Si­de Ric­key, Apo­lo­gies, Wilson, Pe­ni­ci­lin y Co­ney Is­land Ex­press.

Es­ta fue la pri­me­ra vez que el Chef vi­si­tó Mon­te­rrey, por lo que se mos­tró muy aten­to a la in­dus­tria gas­tro­nó­mi­ca de la ciu­dad, en especial la ma­ne­ra de co­ci­nar y con­su­mir car­ne. Ade­más, la mi­xó­lo­ga des­ta­có que Mé­xi­co es de sus paí­ses favoritos, ya que es muy popular por ha­cer di­fe­ren­tes ti­pos de al­cohol y se de­cla­ró fa­ná­ti­ca del mez­cal que se pro­du­ce en el cen­tro de nues­tro país.

Mo­re than a Steakhouse –

El res­tau­ran­te fue re­cien­te­men­te re­mo­de­la­do, des­de su ima­gen has­ta su me­nú. El re­di­se­ño fue ins­pi­ra­do en un an­fi­tea­tro, por lo que el re­sul­ta­do fue una com­po­si­ción de mar­cos geo­mé­tri­cos he­chos de me­tal os­cu­ro, me­sas al­tas de gra­ni­to y ta­bu­re­tes de ter­cio­pe­lo ne­gro. El Jean Geor­ges Steakhouse ofre­ce a los co­men­sa­les un en­torno ur­bano de per­fec­to es­ti­lo con­tem­po­rá­neo.

A pe­sar de que tam­bién cuen­tan con ma­ris­cos, la es­pe­cia­li­dad de la ca­sa es el fi­le­te de res a la Cha­teau­briand con hue­so ser­vi­do en una sal­sa de re­ce­ta re­ser­va­da, que se pue­de com­ple­men­tar con otros pla­ti­llos del ex­qui­si­to me­nú co­mo la pe­chu­ga Wag­yu ahu­ma­da o el must pa­ra acom­pa­ñar­lo, el cor­de­ro con sal­sa tzat­zi­ki de pe­pino, un ver­da­de­ro de­lei­te al pa­la­dar en la ciu­dad del pe­ca­do.

[.]

sean grif­fin, chef eje­cu­ti­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.