- Guía de ma­ri­da­je

Con­viér­te­te en el me­jor an­fi­trión con es­ta rá­pi­da guía que te ayu­da­rá a crear ar­mo­nía en­tre vi­nos y pla­ti­llos.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Ana Qui­jano

Ya sea una co­mi­da de tra­ba­jo, una reunión con ami­gos o una ce­na ro­mán­ti­ca, una co­pa de vino tin­to tie­ne la ha­bi­li­dad de enal­te­cer cual­quier oca­sión. Los som­me­liers ex­per­tos de LLEIROSO te ayu­dan a des­cu­brir cuál es el pla­ti­llo que com­ple­men­ta a la per­fec­ción tu bo­te­lla fa­vo­ri­ta pa­ra que sor­pren­das en tu pró­xi­mo even­to.

Luz Mi­llar Ro­ble –

Gra­cias a su jo­via­li­dad, es­te vino es ex­ce­len­te pa­ra con­vi­vir con ami­gos, fa­mi­lia o con tu pa­re­ja. Ta­blas de que­sos y car­nes frías, uvas en­vuel­tas en que­so de ca­bra y nuez, pas­ta car­bo­na­ra y en­sa­la­das que ten­gan que­so par­me­sano en la­ja, son las op­cio­nes que me­jor le van a es­ta bo­te­lla.

Lleiroso Re­ser­va –

Fi­le­te We­lling­ton, so­lo­mi­llo, ra­bo de toro o ca­bre­ría, es­te vino fue he­cho pa­ra acom­pa­ñar­se con sa­bo­res fuertes y ahu­ma­dos. El com­ple­men­to ideal pa­ra tu úl­ti­ma co­pa es una es­pon­ja de cho­co­la­te amar­go con chi­le an­cho.

Lleiroso Crian­za –

Pa­ra los pa­la­da­res exi­gen­tes, es­ta op­ción re­fle­ja la po­ten­cia de la ri­be­ra pues es­tá ela­bo­ra­do con uva 100% tem­pra­ni­llo. Los cor­tes de car­ne al grill del nor­te del país exal­ta­rán su sa­bor al má­xi­mo. Si pre­fie­res los ma­ris­cos, prué­ba­lo con pes­ca­dos azu­les co­mo el atún en cos­tra de pis­ta­chos.

Ser­gio Hernández –

In­de­pen­dien­te­men­te del ma­ri­da­je, es­te vino ha­ce de una ce­na al­go especial. Que­da de­li­cio­so con me­da­llo­nes de cer­do o res en sal­sa de que­so azul, ri­sot­to con car­ne y tru­fa.

[.]

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.