- Ma­le fas­hion icons

Ellos se han con­ver­ti­do en mo­de­los a se­guir por su es­ti­lo em­ble­má­ti­co que con­ti­núa sien­do imi­ta­do por mi­les de hom­bres al­re­de­dor del mun­do.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Ma­fer Tre­vi­ño / @noo­ris­trend

So­le­mos re­la­cio­nar la mo­da con las mu­je­res, pe­ro es mo­men­to de dar­le es­pa­cio a to­dos esos hom­bres que han re­vo­lu­cio­na­do la in­dus­tria y que, de ma­ne­ra cons­cien­te o in­cons­cien­te, si­guen ins­pi­ran­do a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes de fas­hio­nis­tas. Ya sea que ten­gas un es­ti­lo so­brio, ur­bano o ro­que­ro, se­gu­ra­men­te te iden­ti­fi­ca­rás con al­guno de ellos.

Frank Si­na­tra –

Su ele­gan­cia y so­brie­dad son de las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas que se le otor­gan al can­tan­te co­no­ci­do co­mo La Voz. Él so­lía cui­dar has­ta el más mí­ni­mo de­ta­lle y era co­no­ci­do por se­guir es­tric­tas re­glas co­mo nun­ca usar za­pa­tos ca­fés de no­che y ves­tir úni­ca­men­te cor­ba­tas de se­da. Su look em­ble­má­ti­co con­sis­te en un tra­je im­pe­ca­ble, su som­bre­ro Fe­do­ra y re­lu­cien­te cal­za­do Ox­ford ne­gro.

El­vis Pres­ley –

Po­cos pei­na­dos son tan re­co­no­ci­bles co­mo el de El­vis Pres­ley. El rey del rock & roll po­pu­la­ri­zó más que su cabello, tam­bién fue pro­mo­tor de una nue­va ma­ne­ra de ves­tir en los años 40 y 50 con el re­vo­lu­cio­na­rio “Zoot Suit”, un tra­je de me­di­das hol­ga­das y que es­ta­ba aso­cia­do con la cul­tu­ra afroamericana, ¿lo re­cuer­das? Ca­mi­sas co­lo­ri­das de man­ga cor­ta, sué­te­res de pun­to y los za­pa­tos mo­ca­si­nes tam­bién fue­ron pie­zas claves en su guar­da­rro­pa.

Mar­lon Bran­do –

Se con­vir­tió en el ori­gi­nal bad boy al pro­ta­go­ni­zar la pe­lí­cu­la “El Sal­va­je” en 1953. Con es­te pa­pel po­pu­la­ri­zó la cha­ma­rra de piel so­bre una sim­ple t-shirt y pan­ta­lo­nes de cue­ro an­tes de que el pro­pio Ja­mes Dean lo hi­cie­ra. Des­pués, en el film “Un tran­vía lla­ma­do de­seo”, con­si­guió que lu­cir una ca­mi­se­ta in­te­rior blan­ca de ti­ran­tes ro­ba­ra sus­pi­ros, un es­ti­lo que en la ac­tua­li­dad ha adop­ta­do David Beck­ham. El le­ga­do de Bran­do ha si­do imi­ta­do en to­das las eta­pas de su vi­da, des­de su ju­ven­tud re­bel­de has­ta su ele­gan­te ma­du­rez.

CÓ­MO OL­VI­DAR EL TRA­JE ME­TÁ­LI­CO QUE UTI­LI­ZÓ PA­RA SU POR­TA­DA DEL ÁL­BUM 50,000,000 EL VIS FANS CAN´T BE WRONG, EL CUAL ERA BAS­TAN­TE ES­TRA­FA­LA­RIO PA­RA ESA ÉPO­CA.

SU ES­TI­LO CLÁ­SI­CO HA SI­DO RE­TO­MA­DO POR CE­LE­BRI­DA­DES CON­TEM­PO­RÁ­NEAS CO­MO MI­CHAEL BU­BLÉ Y NICK JO­NAS.

Johnny Depp –

Unos len­tes re­don­dos de sol y un to­que bohe­mio de bu­fan­das, pul­se­ras, som­bre­ros y col­gan­tes es lo que más re­pre­sen­ta al es­ti­lo ex­cén­tri­co del ac­tor, quien da de que ha­blar en ca­da even­to gra­cias a sus arries­ga­dos looks. Pa­ra mu­chos el per­so­na­je que re­pre­sen­tó en “Pi­ra­tas del Ca­ri­be”, Jack Spa­rrow, es de cier­ta ma­ne­ra la pro­lon­ga­ción de su per­so­na­je en la vi­da real.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.