- Un club especial

El club on­li­ne pa­ra re­ci­bir vi­nos me­xi­ca­nos en la puer­ta de tu ca­sa con la ase­so­ría de los ex­per­tos.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Laura Bur­gos

La idea de per­te­ne­cer a un club nun­ca me ha­bía lla­ma­do su­fi­cien­te­men­te la aten­ción has­ta que sur­gió la palabra vino. Dos bo­te­llas mes con mes en la puer­ta de tu ca­sa. ¿Hay al­go más que pu­dié­ra­mos pe­dir? Es­to es CLUB VINARIO. La idea per­fec­ta. En vinario, crea­do por Va­len­ti­na Or­tiz Mo­nas­te­rio y Fran­cis­co J. Acos­ta, se des­cu­bre y apren­de de vino me­xi­cano de la mano de un gru­po de ex­per­tos que cu­ran una se­lec­ción de eti­que­tas de gran ca­li­dad que traen has­ta tu puer­ta. Ca­da mes re­ci­bi­rás dos em­ble­má­ti­cas eti­que­tas de vino na­cio­nal se­lec­cio­na­das por un con­se­jo de ex­per­tos, pro­pues­tas que es­tán mar­can­do pau­ta, conquistando pa­la­da­res, ga­nan­do con­cur­sos o sim­ple­men­te eti­que­tas que los cu­ra­do­res con­si­de­ran que to­do me­xi­cano de­be pro­bar, ya sea tin­tos, blan­cos, ro­sa­dos, es­pu­mo­sos o in­clu­so, otros más arries­ga­dos, pe­ro to­dos con un co­mún de­no­mi­na­dor: de­jar un re­cuer­do en tu pa­la­dar.

En Vinario es­tán con­ven­ci­dos de que pa­ra sa­ber de vino, no hay co­mo apren­der del ori­gen y ca­rac­te­rís­ti­cas de lo que prue­bas, es por eso que ca­da en­vío se acom­pa­ña de in­for­ma­ción útil y sen­ci­lla de la his­to­ria, los lu­ga­res y pro­ce­sos de­trás de ca­da bo­te­lla. Ade­más, tie­nen un nú­me­ro li­mi­ta­do de mem­bre­sías, pa­ra así cui­dar sus pro­duc­tos y so­cios.

En­tre su con­se­jo de ex­per­tos se en­cuen­tra; Hu­go D’acos­ta, enó­lo­go pro­pie­ta­rio de Ca­sa de Pie­dra; Lu­do­vic Ana­cle­to, som­me­lier de Grand Cru en Mon­te­rrey; Re­né Ren­te­ría, di­rec­tor de Wi­ne Con­sul­ting and Trai­ning; Ada Stil­ker, pro­mo­to­ra de la cul­tu­ra del vino y columnista; Hans Back­hoff, di­rec­tor ge­ne­ral y de eno­lo­gía en Mon­te Xa­nic y Da­niel Lonn­berg, enó­lo­go en je­fe de Ado­be Gua­da­lu­pe y pro­pie­ta­rio de Vin­sur.

Más que una com­pra on­li­ne es un pre­tex­to pa­ra ge­ne­rar mo­men­tos me­mo­ra­bles y des­cu­brir los se­cre­tos me­jor guar­da­dos del vino me­xi­cano. Es­te pri­mer club de vino en nues­tro país es pa­ra quie­nes apre­cia­mos lo me­jor de lo he­cho en Mé­xi­co; en la co­mo­di­dad de tu ho­gar, y con tus per­so­nas fa­vo­ri­tas. ¿Qué es­pe­ras pa­ra co­no­cer­lo?

[.] www.vinario.lat

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.